Philips presenta el 252B9

0

Hace 4 dias, el 15 de marzo de 2019, todo el mundo se unió en el viernes para el futuro , demostrando ser una fuente de inspiración para los grandes de la tierra para un futuro más sostenible para el medio ambiente, ante los insistentes gritos de alarma lanzados por los científicos que estudian el estado de salud de nuestro planeta. La ecología y la tecnología están condenadas a entenderse en pro del beneficio del planeta. Philips lo demuestra con su nuevo monitor Philips 252B9.

Diseño – Philips 252B9

252B9

A primera vista, es un monitor con líneas clásicas, con un toque de modernidad representado por los marcos alrededor del panel, particularmente reducido en tres lados. La diagonal de la pantalla LCD IPS a las 16:10 es de 25 pulgadas , el ángulo de visión es de 178 ° , incluso en el modo de giro de 90 °. Pero la construcción y la funcionalidad son realmente ecológicas.

De hecho, el monitor está construido para un 85% de plástico reciclado , mientras que los materiales de embalaje son 100% reciclables . Además, el buque insignia de Philips 252B9 responde al nombre de  PowerSensor que, a través de señales infrarrojas inofensivas, es capaz de identificar la ausencia de usuarios para reducir automáticamente el brillo de la pantalla, para una reducción de hasta el 80%. el consumo de energía . También hay un interruptor que le permite desconectar el monitor de la fuente de alimentación cuando no está en uso, eliminando el consumo latente.

Características y precio

252B9

Además de la ecología, el monitor también se centra en la comodidad y la productividad: SmartErgoBase permite a los usuarios levantar, bajar, rotar e inclinar la pantalla según sus necesidades, aligerando el esfuerzo visual después de largas horas de trabajo. Los modos Flicker-Free , LowBlue y EasyRead también están presentes. Philips 252B9 llegará al mercado hacia fines de marzo de 2019 , al precio recomendado de € 259.

Leave A Reply

Your email address will not be published.