Playertek: El rastreador GPS deportivo del futuro

0

El Playertek es un dispositivo de seguimiento habilitado por GPS que se adapta dentro de un chaleco hecho a medida y registra tus movimientos, sprints y distancia haciendo partidos deportivos, específicamente juegos de fútbol, ​​en este caso.

Playertek

Playertek – Diseño

En primer lugar, es un alivio saber que tanto el chaleco como el dispositivo son cómodos de llevar. La parte superior de Lycra es elástica y transpirable, y está disponible en siete tamaños diferentes, por lo que encontrar uno que encaje no debería ser un problema. El propio Playertek se inserta en una bolsa en la parte posterior.

Sin duda, es muy ajustado y seguro, y prácticamente garantizamos que nunca saldrá durante un partido. Dicho esto, estando de espaldas, no puedes presionar el botón de encendido / apagado muy fácilmente; realmente necesitas ponerlo en marcha antes de ponerte el chaleco.

Playertek

Tres luces en la parte posterior del dispositivo, que se ajustan fácilmente en la palma de su mano, le permiten saber cuándo está encendido y cuándo se ha encontrado un bloqueo de GPS. Playertek dice que obtendrá siete horas de duración de la batería entre cargas.

Un simple botón de encendido / apagado es todo lo que el rastreador tiene, todo lo demás es administrado a través de las aplicaciones asociadas para Android e iOS. No podemos quejarnos de la cantidad de estadísticas recopiladas, que incluyen la distancia recorrida, el número de sprints y la velocidad máxima. Todo se sincronizó sin interrupciones después de que termines de jugar.

Playertek – Uso

La aplicación Playertek también muestra un mapa de calor de dónde has estado en el campo. Bastante hábilmente, después de su sesión, puede usar imágenes satelitales para mostrar a la aplicación las dimensiones del tono real en el que estaba: ese tono puede guardarse para juegos futuros.

A medida que juegas más juegos, el dispositivo y las aplicaciones de Playertek se vuelven aún más útiles, y te dicen cómo varía tu rendimiento a lo largo del tiempo, ya sea durante un partido o durante un mes. Si tiemblas durante la segunda mitad de los partidos, el Playertek te lo contará.

Nos quedamos impresionados con el rastreador tanto en lo cómodo que es vestirse como en el aluvión de estadísticas que recoge en el camino. Si desea saber más sobre sus movimientos y rendimiento durante los partidos de fútbol, ​​esto sin duda ayudará.

Playertek

En conclusión…

Este es uno de los wearables más sólidos y útiles que hemos encontrado hasta ahora, incluso más de una hazaña teniendo en cuenta la tecnología GPS puede ser notoriamente difícil de hacer las cosas bien. El Playertek es lo suficientemente bueno como para hacernos pensar que eso podría cambiar en los próximos años. Puede comprar un kit para solo Playertek , que incluye chaleco, rastreador y cargador USB, por 169 Euros. 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.