Por $89.99 puedes tener un cubo mágico de ocho curvas…

0

La octava curva es un nuevo término que acuñamos aquí en GizChina para describir los teléfonos como el recientemente lanzado Cubot Magic. Más detalles a continuación.

Todos hemos visto teléfonos con pantallas 2.5D, ya sabes los teléfonos, los que tienen un borde ligeramente curvado en las pantallas. Y todos hemos visto smartphones con una pantalla «curvada en 3D», esos son los teléfonos como el (excelente) Vivo Play 6 con y (no tan excelente) Xiaomi Mi Note 2, así que, ¿cómo es un teléfono con una curva de octava?

El Cubot Magic es uno de los primeros teléfonos asequibles que hemos visto que se lanza con curvas sexys a lo largo de cada borde del teléfono. En la pantalla, el teléfono tiene curvas arriba, abajo, derecha e izquierda, mientras que la parte trasera del teléfono se ajusta a la estética.

Curiosamente, este smartphone no te costará más de 600 dólares, sino que saldrá a la venta por sólo 89,99 dólares.

El Cubot Mágico sale a la venta hoy, e incluso a su precio de venta recomendado de 110 dólares es una compra impresionante de un smartphone. El teléfono cuenta con un chipset Mediatek MT6737 de gama media, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, además de la opción de ejecutar tarjetas SD de hasta 128 GB.

Cubot también ha instalado una instalación de Android 7.0 y promete que el software no se verá afectado por el adware u otra basura que a veces puede afectar a los smartphones de otras marcas.

Además de esas especificaciones, el elegante Cubot Magic tiene un sensor trasero de 13 megapíxeles y un disparador delantero de 2 megapíxeles.

Si te gusta el aspecto del Cubot Magic, y para ser sincero, ¿quién no visita ahora Gearbest para comprar el teléfono por el precio de introducción de sólo 89,99 dólares?, nunca se sabe que puede ser uno de los 10 afortunados que consiga atrapar el teléfono en una de las ventas Flash del 2 de agosto al 21 por sólo 49,99 dólares.

Lea también: Google obligará a los fabricantes a apoyar las actualizaciones de fondo en Android 11

Leave A Reply

Your email address will not be published.