¡Primera mirada real al Elefono negro C1X!

0

Elephone ha publicado algunas fotos reales del nuevo Elephone C1X «orientado a la juventud». El teléfono vendrá en diferentes variantes de color, Oro, Negro y Azul pavo real, hoy vamos a ver la versión Negra.

Se ve esbelto, ¿no? ¡Pero de eso se trata una sesión de fotos de productos!

Como podemos ver en la foto de arriba, el Elephone C1X negro tiene un diseño bastante elegante con el cristal curvado 2.5D en la parte superior y una transición aparentemente suave de cristal a cuerpo.

También hay tres botones táctiles en el frente, que parecen estar retroiluminados, aunque el hecho de que aún podamos verlos bajo la luz solar casi directa nos hace pensar que en realidad no lo están. Le daremos una confirmación cuando finalmente revisemos el teléfono.

Y aquí está una mirada al lado derecho, podemos ver de nuevo cómo el cuerpo negro sigue siendo uniforme, dándole un aspecto algo premium. Los tres botones físicos son: el botón de volumen, el botón de la cámara y el botón de encendido/apagado.

Resumamos las especificaciones de Elephone C1X ahora. El teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y está alimentado por una CPU MediaTek MT6737, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Hay una cámara trasera de 8MP (interpolada a 13MP), un disparador delantero de 5MP y un altavoz AAC para un audio más fuerte. El escáner de huellas dactilares está situado en la parte posterior del dispositivo.

Más información sobre el Elephone C1X está disponible en la página web oficial de Elephone.

Leave A Reply

Your email address will not be published.