Primero mira el empaque de DOOGEE MIX sin bisel…

0

El DOOGEE MIX es probablemente uno de los teléfonos más interesantes que saldrá de China en un futuro próximo. Con un impresionante diseño de pantalla sin bisel y un hardware de alta gama, con una combinación de cámaras traseras MediaTek Helio P25 y 16MP más 8MP.

Hoy, podemos ver el embalaje en el que vendrá el teléfono, con un aspecto totalmente negro y una funda de cuero incluida con el teléfono, definitivamente tiene una sensación de primera calidad.

DOOGEE nos dice que el MIX estará cubierto de vidrio Corning® Gorilla® 5 tanto en la parte delantera como en la trasera del teléfono, dándole al teléfono una resistencia a los golpes mucho mayor en comparación con algo como la parte trasera de cerámica del Xiaomi Mi MIX. El cual, como todos sabemos, es uno de los teléfonos más frágiles del mercado. El DOOGEE MIX también viene con una funda de cuero, como hemos visto en la imagen de arriba, así que eso debería ayudar también.

La funda de cuero también cuenta con una placa frontal que DOOGEE llama «anti-espía», una vez que la pones en tu teléfono, los ángulos de visión se reducen mucho, por lo que la gente a tu alrededor no debería ser capaz de ver lo que está pasando en tu dispositivo. Definitivamente es una característica genial si estás en un área concurrida y aún así quieres algo de privacidad.

Aquí puedes ver la diferencia:

Aparte de eso, el embalaje es bastante mínimo, viene con un cable USB, un cargador USB y llegaron a hacer el folleto de garantía negro por fuera también.

DOOGEE también publicó algunas fotos de modelos MIX en diferentes variantes de color, que van desde el Negro hasta el Azul Aurora y el Azul Coral. Con el Azul Aurora recordando el color del Azul Zafiro Honor 8 y el Azul Colar pareciendo un Samsung S7 Edge.

Lea también: Disney+ cruza el hito de los 50 millones de suscriptores

El DOOGEE MIX utilizará un marco de acero inoxidable alrededor del cuerpo, aplicado con una tecnología de revestimiento de iones al vacío que lo pulirá con más de veinte procesos. Así que se verá muy similar al último Xiaomi Mi6 que está hecho con la misma tecnología.

Finalmente, el DOOGEE MIX se venderá probablemente por unos 200 dólares, un precio bastante interesante para un dispositivo con este aspecto y hardware!

Leave A Reply

Your email address will not be published.