Pro IntelliMouse: El mouse clásico de Microsoft ahora es gamer

0

El Microsoft IntelliMouse fue relanzado en 2017 y ahora aproximadamente un año y un medio después, está de vuelta a la línea de la supervivencia . Sólo que esta vez, la propuesta es un tanto diferente: el nuevo Microsoft Internet Keyboard se dirige a la audiencia de jugador, aunque se puede utilizar en otras aplicaciones, de curso.

No piense, sin embargo, que usted encontrará un ratón con un diseño excesivamente rebuscado y un montón de «pirotecnia». La versión Pro IntelliMouse tiene prácticamente el mismo diseño externo del IntelliMouse Explorer lanzado en 2017, que a su vez remite al IntelliMouse Explorer 3.0, de 2003, el modelo más icónico de la línea.

Diseño del Pro IntelliMouse

Pro IntelliMouse

Lo que hace que el Pro IntelliMouse adecuado para juegos es el uso de nuevos componentes. El principal de ellos es el sensor PixArt PAW3389PRO-MS. Es mucho más preciso, trabaja con hasta 16.000 dpi (frente a 3.200 dpi del IntelliMouse Explorer de 2017).

En lo visual, la novedad queda por cuenta de la opción con detalles en blanco del Pro IntelliMouse, además de la versión que sigue los colores clásicos, que penden al negro. Otro detalle que merece mención es el LED en la parte trasera del ratón, Microsoft incluso permite que los jugadores de PC personalicen el color de la luz trasera para que coincida con su teclado u otros accesorios nos parece un buen detalle en lo estético.

Las demás características se mantuvieron: el cable USB 2.0 está ahí, pero ahora con acabado trenzado para evitar daños; los cinco botones físicos también, de los cuales tres son programables. El ratón tiene un diseño específico para diestros, sin embargo.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Pro IntelliMouse está a la venta en Estados Unidos por 59,99 dólares (en realidad, fue lanzado a finales de 2018, pero sólo en China). El IntelliMouse Explorer de 2017 sigue disponible por 39,99 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.