Productos inteligentes para el hogar serán más demandados en 2019

0

IDC , una empresa especializada, entre otras cosas, en consultoría de investigación de mercado e innovación digital, ha publicado las previsiones para 2019 para esa parte del mercado que concierne a todos los dispositivos inteligentes dedicados al hogar.

Por lo tanto, no solo hablamos sobre altavoces inteligentes, sino también sobre todos esos dispositivos para controlar la seguridad de los hogares (sensores de humo, cámaras de vigilancia), para el control de la temperatura, lámparas inteligentes y similares.

Sólo la industria de la seguridad dominará literalmente 2019 con 140,3 millones de dispositivos vendidos. El sector de iluminación inteligente seguirá con 56.9 millones de  unidades y altavoces inteligentes (Google Home, Amazon Alexa y similares) con 144.3 millones. Considere que en 2018 este último alcanzó los 78 millones: de hecho, IDC espera que esa cifra se duplique.

Obviamente, con respecto a los altavoces con el asistente de voz, Google y Amazon se han popularizado en 2018 y están destinados a ser populares también en 2019. Y al parecer, este año también habrá espacio para Apple. Homepod ciertamente no se ha extendido, pero la difusión de dispositivos con iOS y MacOS debería hacer que las empresas hagan aún más accesorios compatibles con HomeKit, lo que lo convierte en un ecosistema atractivo incluso para esos usuarios. Actualmente utilizan Amazon Alexa y  el Asistente de Google.

El Samsung Galaxy S10 5G aterriza oficialmente en Corea

Samsung ha anunciado la comercialización oficial de su primer dispositivo con soporte nativo para las redes 5G de próxima generación , el Galaxy S10 5G, que desempeña el papel de primer nivel también en términos de conectividad.

Ya intentamos obtener una vista previa del nuevo teléfono inteligente Samsung en el evento de presentación: el Galaxy S10 5G llega con el SoC Exynos 9820 , que desafía abiertamente al módem X50 del Snapdragon 855, su único competidor para garantizar el soporte 5G. Samsung comercializará el teléfono inteligente a partir del mercado local en Corea del Sur , donde llegará el 5 de abril .

El Galaxy S10 5G se espera en dos variantes en el mercado coreano: el de 256 GB de memoria interna a un precio equivalente de aproximadamente $ 1,200 y los 512 GB de archivo interno a un precio equivalente de aproximadamente $ 1,350 . El dispositivo está disponible en los colores  Crown Silver , Majestic Black y Royal Gold .

¿Cuándo nos llegará y, sobre todo, a qué precio? Es difícil suponer una fecha precisa. Lo esperamos para el próximo verano, ciertamente exclusivamente con TIM , a un precio que rondará los 1.500 €.

Leave A Reply

Your email address will not be published.