¿Puede el AGM X1 sobrevivir siendo congelado en hielo durante 36 horas?

0

La mayoría de los teléfonos robustos disponibles pueden ofrecer la certificación IP68, lo que significa que son impermeables, a prueba de polvo y en la mayoría de los casos también a prueba de golpes. Según la descripción de la certificación, debe sobrevivir bajo el agua durante 30 minutos sumergido a una profundidad de hasta 1,5 m. Pero bueno, eso no es suficiente para los probadores de AGM y decidieron empujar los límites del modelo AGM X1 un poco más.

¿Y qué hicieron? Bueno, llevar el teléfono a nadar ya se ha hecho muchas veces, así que es hora de algo más extremo. ¿Qué tal si congelamos el teléfono en un gran pedazo de hielo por más de 36 horas? Sí, eso suena bien… Mira el siguiente video para ver el experimento y los resultados.

AGM X1 es el actual modelo superior de la gama de AGM robusta y, aparte de la certificación IP68, puede ofrecer, por ejemplo, una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 617, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable, una batería de 5400 mAh, una cámara dual trasera de 13 Mpix o una cámara frontal selfie de 5 Mpix. Puedes conseguirla por ejemplo aquí actualmente por $299.99 y si quieres mantenerte informado entonces tal vez sea una buena idea seguir la página oficial de AGM en Facebook.

Leave A Reply

Your email address will not be published.