¿Puede Nomu S30 sobrevivir a una caída de 100 pies?

0

La marca Nomu está empezando a labrarse un nombre últimamente y su robusta alineación no es nada de lo que burlarse. Ya hemos visto pocas pruebas de estrés y destrucción para el modelo Nomu S30, pero hoy tenemos algo extra para ustedes.

En el video Nomu S30 es atado con 9 latas de refresco y arrojado contra un piso de concreto desde una altura de 100 pies. Todas las latas de refresco son simplemente voladas en la prueba, pero el teléfono en sí permanece intacto, sólo salpicado con un poco de refrescos dulces de las latas destruidas. No es un mal resultado para el guerrero rudo.

El Nomu S30 tiene un cuerpo muy resistente con certificación IP68, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD protegida por Gorilla Glass 4, procesador octa-core MT6755, cámaras traseras de 13 Mpix + delanteras de 5 Mpix, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, capacidad de batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida y Android 6.0 Marshmallow.

El más barato de la línea Nomu es el modelo S10, que seguramente está entre los teléfonos IP68 más económicos del mercado. Lleva un chip de cuatro núcleos MT6737T con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y la misma batería de 5000 mAh. Puedes conseguirlo ahora mismo por 115 dólares en esta tienda Aliexpress en particular y si la marca Nomu te parece interesante, sigue revisando su página oficial de Facebook para ver las últimas actualizaciones.

Leave A Reply

Your email address will not be published.