Puntos de referencia de Meizu MX6, fecha de lanzamiento e invitación, todo aquí.

0

Ok, entonces hubo un loco rumor de que el Meizu MX6 sería DOA, pero ese rumor no se ha desacreditado del todo con el lanzamiento de las invitaciones de lanzamiento del MX6 y los puntos de referencia.

Iniciando este post con la noticia oficial primero, Meizu ha lanzado invitaciones de lanzamiento a la prensa china indicando claramente para qué y cuándo es la invitación. El cuándo es el 19 de julio y el qué es el MX6.

Dentro de las invitaciones está uno de los reproductores MP3 originales de Meizu que podría ser una pista para que el MX6 lleve el audio HIFI al siguiente nivel.

Entonces, ¿qué más sabemos sobre el próximo teléfono de Meizu? Bueno, afortunadamente se han encontrado en Internet supuestos puntos de referencia para el teléfono que incluyen algunos detalles sobre el hardware del teléfono. Las especificaciones del Meizu MX6 incluyen una pantalla FHD, 4GB de RAM, 32GB de memoria y un chipset Mediatek Helio X20.

Un gran cambio para el MX6 es la cámara trasera que aparece como un sensor de 12 megapíxeles en lugar de la unidad de 21 megapíxeles a la que estamos más acostumbrados a ver en los dispositivos Meizu de gama alta.

Y por último, pero no menos importante, el MX6 no es aparentemente el único producto nuevo que veremos en Meizu el día 19, ya que también se lanzarán más auriculares y baterías.

¿Qué piensas de todo eso?

Leave A Reply

Your email address will not be published.