¿Qué piensas de estas especificaciones de Xiaomi Max?

0

Xiaomi espera que un gran teléfono sea lo que se necesita para aumentar las ventas en China, así que echa un vistazo y haznos saber lo que piensas del hardware de Max.

No te preocupes, no te has perdido el lanzamiento del Xiaomi Max, pero puede que te hayas perdido una serie de pruebas recientes que nos dicen lo que el nuevo dispositivo de Xiaomi va a llevar una vez que se lance.

Los benchmarks de GFXbench nos dan algunos detalles interesantes, incluyendo una pantalla de 6,4 pulgadas de 1920 x 1080, un chipset Hexacore de 1,8Ghz, 2GB de RAM y alrededor de 16GB de memoria interna para el Xiaomi Max.

A partir de estos detalles podemos suponer que el chipset del teléfono será un Snapdragon 650, y el hecho de que el teléfono sólo tiene 2GB de RAM y una pantalla FHD (pensamos que 2K para un aparato tan grande) podemos asumir que el Max va a ser un dispositivo asequible,=.

Los puntos de referencia también nos dicen que el teléfono tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 16 megapíxeles y funcionará con Android 6.1.1. Sin embargo, según las fuentes, es posible que haya otra versión del teléfono con 3 GB de RAM en funcionamiento.




Así que el Xiaomi Max va a ser una especie de teléfono Redmi de gran tamaño, pero ¿es esto realmente lo que los clientes quieren? Personalmente no estamos tan seguros de que Xiaomi tenga los ingredientes para ser un buen vendedor aquí, y el Xiaomi Max podría seguir a otros teléfonos Xiaomi menos exitosos como el Xiaomi Mi2A y el Mi4C! ¿Qué opinan ustedes?

Leave A Reply

Your email address will not be published.