Regalale un reloj inteligente a tu pareja y hazla feliz con ese detalle

0

Este mes tenemos una de las celebraciones del año, el dia de San Valentin es especial, ya que le demostramos a esa persona que esta a nuestro lado que la queremos y que la valoramos, y un lindo detalle siempre es bueno en este tipo de celebraciones, más allá del valor lo que importa es el gesto, la intención de dar un regalo a alguien que te interesa, en este caso un reloj inteligente para que tu ser amado esté siempre conectado.

Reloj inteligente Movaty

reloj inteligente

  • Seguimiento de actividad diario, registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, correr, distancias y calorías, también tiene 8 modos deportivos para que coincida con tus actividades como ciclismo, bádminton, fútbol y natación, etc.
  • Recordatorio de sedentarismo y monitor de ritmo cardíaco, El trabajo eficaz necesita una espiral enérgica para lograrlo, este reloj inteligente le recordará que se rompa un poco después de mucho tiempo de funcionamiento, también controlará su frecuencia cardíaca en 24 horas en tiempo real, haciendo que cada ritmo sea contado.
  • Monitor de sueño y despierta, Registra todas tus estatuas de sueño en la noche larga, vibra suavemente para despertarte en cada mañana de sol, tomar un profundo aire fresco y empezar un nuevo día a partir de ahora.
  • Nunca te pierdas una llamada o mensaje, ¿No puede responder a una llamada en reunión? La pulsera inteligente puede recibir llamadas y mensajes de texto a tiempo y vibrar para recordarte, nunca te pierdas ningún momento que importa. También puede recibir notificación de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Linkin y Whatsapp, etc.
  • IP67 Impermeable, IP 67 resistente al agua y a la intemperie, resistente al agua, a prueba de aceite y al polvo, solo necesita un vistazo, usted sabrá la última condición meteorológica incluso en la oficina, estar bien preparado para todos los cambios repentinos como lluvias o enfriamiento.

Pulsera Inteligente con rastreador de actividad

  • Funciones principales: rastreadores de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, 8 modos de deporte, llamada de notificación y mensaje SMS, aplicación de notificación de mensaje (Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn … ), Control de cámara, Recordatorio sedentario, Alarma.
  • Medidor de frecuencia cardíaca: nuevo sensor de frecuencia cardíaca para un control más preciso y eficiente de la frecuencia cardíaca, un monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas con estadísticas de frecuencia cardíaca en tiempo real y un cuadro de frecuencia cardíaca para ver su frecuencia cardíaca. aptitud en la aplicación Da Fit.
  • A prueba de agua IP67: puede usarlo libremente mientras hace ejercicio, lavarse las manos, nadar en la piscina, etc. … satisface plenamente sus necesidades diarias.
  • Prueba de salud: Frecuencia cardíaca Presión arterial Medir el oxígeno en la sangre Quema calorías Información del sueño, monitoreo multidimensional las 24 horas del día para satisfacer sus necesidades de salud y permitirle llevar una vida inteligente.
  • A prueba de polvo: pantalla táctil en color de 1,3 pulgadas. Diseño impermeable y a prueba de polvo IP67. Cronómetro, control remoto de teléfono con foto, control de música, reloj de alarma con 3 funciones, recordatorio sedentario, sin tiempo para alterar el modo. Carga suave, un toque está cargando, rápido y conveniente .15 días de espera, 5-7 días de uso.

Leave A Reply

Your email address will not be published.