Regalo de diamantes UMI – anuncio del ganador

0

Es un placer para nosotros hacer feliz a un lector en el Viernes Negro de hoy, porque tenemos al ganador elegido para el sorteo del Diamante UMI. Esta vez de menos de 100 entradas, así que esperamos que sean más activos la próxima vez, por ejemplo con nuestro último sorteo de Nomu S20.

Pero aparte de los números de participación, estamos felices de anunciar al ganador de la nueva muestra de diamantes UMI. Así que felicitamos a Lai Versaga y esperamos que el teléfono sirva bien. Intentaremos contactar con vosotros a través de Facebook directamente, pero no dudéis en contactar con nosotros en karel(at)gizchina.com si lo preferís, para que podamos obtener vuestra dirección para la entrega del premio. ¡Salud!

El UMI Diamond es un teléfono de aspecto estupendo con una construcción robusta que utiliza algo de galvanoplastia de diamantes, diseño curvado dual, pantalla de 5 pulgadas IPS 2.5D de arco de resolución HD cubierta con cristal resistente Dual T2X-1, procesador MT6753, 3 GB de RAM Samsung LPDDR3, 16 GB de almacenamiento con ranura para microSD, doble SIM con doble reserva, batería Sony extraíble de 2650 mAh, cámara trasera de 8 Mpix (interpolada a 13 Mpix), cámara delantera de 2 MPix (interpolada a 5 Mpix) y Android 6.0 Marshmallow.

Leave A Reply

Your email address will not be published.