Regalo de Nomu S20 – anuncio del ganador

0

Es hora de hacer feliz a un amante de los teléfonos, porque nuestro evento de entrega de Nomu S20 terminó, así que es hora de anunciar el ganador. Una vez más nos gustaría recordaros que leáis las reglas de cada sorteo para que no os equivoquéis y dejéis los comentarios en el lugar equivocado.

Pero muchos leyeron correctamente, así que estamos felices de anunciar el ganador que se irá con una nueva y robusta pieza de muestra de Nomu S20. Felicitaciones a Reyan Siddiqui y esperamos que el teléfono le sirva bien. Intentaremos contactarte a través de Facebook directamente, pero no dudes en contactarnos en karel(at)gizchina.com si lo prefieres, para que podamos obtener tu dirección para la entrega del premio. ¡Salud!

Nomu S20 es un teléfono robusto con certificación IP68, pantalla de 5 pulgadas de resolución HD, procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM ampliable hasta 32 GB, cámara principal con 13 Mpix de resolución, cámara frontal con 5 Mpix, batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida, soporte de red 4G y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Puedes encontrar más información en la página web oficial

Leave A Reply

Your email address will not be published.