Los mejores relojes inteligentes para sistemas Android e iOS

0

¿Estás buscando el mejor reloj inteligente disponible en la escena de dispositivos tecnológicos portátiles? En este artículo analicé los mejores relojes inteligentes para ayudarte a comprar el modelo perfecto para ti. Los modelos son compatibles con los teléfonos Android y Apple .

Probablemente sepa que Fitbit ha lanzado  su primer reloj inteligente: Ionic. Samsung también ha producido un par de nuevos dispositivos tecnológicos portátiles  y el mercado parece ofrecer cada vez más productos interesantes y de vanguardia.

Huawei Watch 2

inteligente

El Huawei Watch 2,  sin duda, ha dado un gran paso adelante en comparación con el reloj inteligente de primera generación. Aunque optó por un cambio de look : desde un modelo más clásico ahora lleva un look más deportivo.

El diseño de doble cromo le da al reloj inteligente de Android un aspecto realmente llamativo , a pesar de que las correas de plástico removibles no son de alta calidad.

  • Conectividad 4G opcional
  • GPS
  • Wifi
  • Bluetooth

Así que puedes usarlo sin un teléfono inteligente conectado. La serie de sensores integrados proporciona un control en profundidad de la actividad física, lo que permite una visión más integral de su régimen de entrenamiento.

Algunos detalles pueden mejorarse, pero el hecho es que en su categoría es el mejor reloj inteligente en circulación.

Apple Watch Serie 3

El Apple Watch de tercera generación , presentado en la segunda mitad de 2017 y equipado con tecnología LTE, hace lo que pretende hacer. El diseño se ha mantenido casi sin cambios en comparación con el modelo anterior, y combina perfectamente un estilo clásico y moderno al mismo tiempo. Característica ventajosa, que le permite usar la correa que ya tiene en su poder.

Anticipo que, aunque no se ha lanzado recientemente, no solo hace su trabajo muy bien, sino que el precio es claramente mucho más accesible. Un gran rival para los relojes deportivos Samsung. Este modelo tiene una ranura SIM para » mejorar la experiencia del usuario en la transmisión de datos » y hacerlo más independiente del iPhone . Lamentablemente no admite llamadas, o en cualquier caso no en esta versión.

La buena noticia es que admitirá servicios VoIP como FaceTime , Skype y WhatsApp. Apple ha mejorado de manera exponencial la integración de su reloj inteligente en comparación con cualquier otro fabricante, pero con restricciones de red y a un precio más alto (para los nuevos modelos) .

Cuenta con excelentes características, incluyendo:

  • Acelerómetro
  • Alarma con vibración
  • altímetro
  • Altavoces incorporados
  • Procesador de doble núcleo
  • Resistencia al agua hasta 50 metros.
  • Cámara integrada

Motorola Moto 360 Sport

inteligente

Disponible por menos de 200 € , el Motorola Moto 360 Sport es uno de los mejores relojes inteligentes para el ejercicio . El diseño es el mismo que la versión 360 en un diseño que es ideal para realizar cualquier actividad física, como correr.

El sensor GPS , y por lo tanto la función de monitoreo, es muy preciso . Desafortunadamente, no puede dedicar un complemento similar a la detección del ritmo cardíaco, que a veces no es la máxima precisión.

En este nuevo modelo, Motorola ha dado un gran paso adelante y el esfuerzo es apreciable, pero los entusiastas de la aptitud REAL (aquellos que practican deporte más de 3 a 4 veces por semana) pueden necesitar algo más específico. Para otros tipos de usuarios, sin embargo, sigue siendo un buen reloj inteligente de bajo costo.

Samsung Gear S3 Frontier

inteligente

La única novedad real es el GPS pero, con un costo adicional de 100 €,  deja fuera una buena parte de los compradores potenciales. Además, si no tiene un teléfono móvil de Samsung, se le penalizará con una reducción en la funcionalidad , aunque el software es más simple e intuitivo que el Android Wear.

No es totalmente culpa del Gear S3, sino de las limitaciones intrínsecas de los relojes inteligentes. Siempre necesitará un teléfono inteligente para completar la mayoría de las funciones, y si agregamos el hecho de que es prácticamente un Gear S2 reempaquetado , significa que no presenta ningún cambio significativo en comparación con el modelo anterior.

Desde el punto de vista estético , es un verdadero placer para los ojos , muy clásico, con el peso adecuado y una excelente correa : gruesa y bien hecha.

  • Gestión de notificaciones : puede leer todos los mensajes recibidos en su móvil, incluidas las notificaciones. Pero no puedes responder, solo lee.
  • Sensores : los de presión, GPS, altura, batido y tacómetro funcionan bien. El ciclismo también informa de la velocidad.
  • Llamadas de voz : a través de la doble conexión puede hablar por teléfono a través del reloj. Pero esta configuración se ve como la opción predeterminada en la llamada. También puede marcar un número directamente desde el Gear o llamar a un número en la agenda.
  • Búsqueda por voz .

Leave A Reply

Your email address will not be published.