Nueva gama de relojes inteligentes Marq Garmin

0

Si aún no ha tenido la tentación de comprarse un reloj inteligente, la nueva gama Marq de Garmin podría hacer que usted haga su primera compra, siempre y cuando tenga suficiente. Con un precio inicial de 1.500 $, estos relojes se encuentran en el extremo de lujo del mercado.

Obtiene algunos estilos elegantes y algunos materiales de primera calidad para su dinero, con los relojes Marq con cubiertas de titanio deportivas, pantallas de cristal de zafiro (al parecer dos veces más resistentes que el vidrio) y biseles de cerámica. Han sido lanzados para conmemorar el 30 aniversario de Garmin.

“Durante los últimos 30 años, hemos creado productos que han alimentado las pasiones de la gente“, dijo Dan Bartel de Garmin en un comunicado de prensa. “Y ahora, hemos reimaginado el reloj de herramientas con Marq, una serie de extraordinarios instrumentos inteligentes, auténticos en cada detalle, una inspiración para nuevas aventuras”.

Nueva gama de Marq Garmin

Hay cinco relojes diferentes en el rango, todos los cuales cuentan con GPS incorporado, seguimiento de actividad, un monitor de ritmo cardíaco y un oxímetro de pulso para medir los niveles de oxígeno (útil para analizar todo desde el sueño hasta los entrenamientos). Garmin promete entre 28 horas y 12 días de vida útil de la batería, dependiendo de qué tan agresivamente esté usando estas funciones.

GarminEl Marq Aviator está dirigido a pilotos o entusiastas de la aviación, con mapas de aviación integrados, soporte para múltiples zonas horarias y la capacidad de mostrar códigos de aeropuertos. Incluye características de seguridad avanzadas, como pronósticos de radares meteorológicos, así como integración con las soluciones profesionales de cabina de Garmin.

Para los entusiastas del automóvil, está el conductor Marq. Viene precargado con datos de 250 pistas de carreras famosas en todo el mundo, funciones de temporizador de pista y lecturas de velocidad promedio, y cuenta con un diseño más liviano para las presiones de una cabina de coches de carreras.

El Marq Captain es el reloj para aquellos que prefieren el agua a una pista de carreras: usted obtiene todo tipo de características para los navegantes, como un bisel con temporizador de regata, cartas costeras, asistencia de virada, detalles de las condiciones del puerto e información sobre las velocidades y temperaturas actuales del viento. y las mareas. Una vez más, la correa se ha ajustado, esta vez para agregar resistencia adicional al agua salada.

Los relojes inteligentes más asequibles de Garmin se adaptan a caminantes, excursionistas y aventureros al aire libre, al igual que la Expedición Marq. El dispositivo viene con mapas topológicos, un altímetro, una brújula, un barómetro e información de escalada en tiempo real. La correa está especialmente diseñada para repeler la humedad y evitar que se deshilache.

Por último, está el Garmin Athlete, con un VO2 max y una escala de tiempo de recuperación incorporados en el marco, estadísticas de carrera avanzadas y una correa transpirable que se adapta mejor al ejercicio intenso. Si quieres correr con un reloj inteligente atado a tu muñeca, el Garmin Athlete podría encajar a la perfección.

El Atleta es el más barato de la serie Marq con $ 1,500, con la Expedición Marq a un costo de $ 1,750, el Capitán de Marq con un precio de $ 1,850 y la venta de Marq Aviator por $ 1,950. En la parte superior de la pila, el Marq Driver se está vendiendo por $ 2,500Todos los relojes inteligentes se pueden preordenar ahora, con envío en el segundo trimestre del año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.