Reporte: ¿Google planea adquirir el negocio de los teléfonos inteligentes de HTC?

0

Estas noticias provienen de dos fuentes: una de Taiwán y otra de los EE.UU., así que será mejor que echemos un vistazo, supongo. Según la información que tenemos hasta ahora, parece que Google y HTC están «en la etapa final de la negociación» con respecto a la venta del negocio de teléfonos inteligentes de HTC a la primera.

Las noticias provienen de los medios de comunicación taiwaneses Commercial Times junto con algunas menciones al respecto del US Financial Times. Ambas fuentes dicen que Google está considerando dos opciones separadas: convertirse en un socio estratégico de HTC, o comprar la unidad de teléfonos inteligentes. Sin embargo, Vive de HTC está fuera de la mesa, y permanecerá separado del gigante de la búsqueda.

Esto no es una sorpresa, obviamente, ya que HTC está en serios problemas durante los últimos años-especialmente después del fracaso del modelo insignia de HTC 10 el año pasado y los recientes informes que mencionan que sus ingresos cayeron en un 51,5% en comparación con el mes pasado y el 54,3% desde el pasado agosto – ¡ay!

Sin embargo, parece que Google está pensando en ello, porque el gigante de Silicon Valley no está satisfecho con la habilidad de construcción de teléfonos inteligentes de HTC, ya que recurrió a LG para su modelo Pixel 2 de pantalla completa más grande. Sin embargo, esto no impidió que las acciones de HTC cayeran un enorme 8% en un día, haciendo la adquisición aún más fácil de lo que se podría pensar?

Leave A Reply

Your email address will not be published.