Reseña de Huami AMAZFIT Smartwatch

0

El Huami AMAZFIT es un poco más caro que otros relojes inteligentes, pero ofrece un gran rendimiento y estabilidad.

Huami es otra de esas marcas secundarias propiedad de Xiaomi, así que aunque Huami no es una marca con la que estés familiarizado, puedes estar seguro de que Xiaomi está detrás de sus productos y que son artículos de buena calidad.

Un ejemplo es el reloj Smartwatch de Huami AMAZFIT, que se puede llevar puesto con un diseño simple y funcional, con grandes características, con una batería impresionante y por menos de 100 dólares.

ElHuami AMAZFIT Smartwatch se parece un poco al Apple iWatch e incluso tiene un botón lateral físico que ha sido diseñado para parecerse al tornillo de un reloj analógico.

Ese único botón físico junto con la pantalla táctil son las formas en las que puedes navegar por el sencillo sistema operativo.

Busca a través de los menús y descubrirás modos como el seguimiento de la condición física, el monitor de frecuencia cardíaca, la configuración de Bluetooth para la conexión con tu smartphone, el brillo de la pantalla y mucho más. El único problema es que el menú de TheHuami AMAZFIT Smartwatch está sólo en chino. Esto puede ralentizarte con la configuración inicial, pero una vez que estés en funcionamiento no afectará a tu uso diario.

Si retrocedemos una muesca a la pantalla. La pantalla del reloj Huami AMAZFIT Smartwatch está cubierta de vidrio Corning Gorilla y hasta ahora no he podido romper el panel, no es que lo haya intentado demasiado, sólo que la pantalla ha sobrevivido al uso diario.

El panel puede rayarse si se le da suficiente abuso, pero si te preocupa esto, siempre puedes comprar un protector de pantalla para el reloj.

Al hojear los menús del reloj con la pantalla táctil, es probable que notes que los iconos de colores están bastante bloqueados, debido a la relativamente baja resolución de la pantalla. Con 176 x 176 píxeles en una pantalla de 1,28 pulgadas no se obtienen niveles de resolución de iWatch, pero tampoco es necesario en un dispositivo que simplemente indica la hora, te envía notificaciones y también registra tus movimientos durante el día (y tu sueño por la noche).

Lea también: Oppo Ace2 5G es oficial: Un nuevo buque insignia de Snapdragon 865 con un precio competitivo

Hablando de rastreo, elHuami AMAZFIT Smartwatch cuenta con rastreo GPS, una característica de la que carecen muchos otros relojes y que explica el precio de $59.99 del que se puede usar. No es una gran cantidad de dinero, pero en un mundo de relojes inteligentes de 30 dólares, el AMAZFIT es un poco más caro que algunos rivales.

Otra característica que se encuentra en el cuerpo de plástico IP68 del vestidor es un monitor óptico de frecuencia cardíaca. En el pasado, he encontrado características como esta bastante inexactas, pero el AMAZFIT es mejor que la mayoría en este aspecto.

Una suave correa de goma sujeta el reloj a la muñeca y hasta ahora ha sido cómodo de llevar y no ha causado ninguna irritación incluso cuando se ha usado en entornos muy calurosos y sudorosos.

Pero lo que sí hay que vigilar son los dos contactos metálicos para el muelle de carga. Después de algún uso, estos pueden ensuciarse un poco y necesitarán limpieza para asegurar que se haga un buen contacto con el muelle de carga magnético incluido.

Esto nos da una buena idea de la duración de la batería del reloj. Huami reclama la friolera de 45 días de una sola carga de la batería de 190mAh. En nuestras pruebas se acercaban a los 40 días, pero esto fue bajo condiciones de prueba y usando el reloj en situaciones mucho más exigentes que el usuario promedio. Creemos que bajo condiciones normales 45 días deberían estar fácilmente a la vista.

En general, si estás en el mercado de un equipo de calidad y aprecias lo que significa que un dispositivo provenga de una marca Xiaomi, además de requerir la precisión del GPS y una buena duración de la batería, no podemos pensar en una razón para no comprar el reloj inteligente Huami AMAZFIT, bueno, a menos que la interfaz china te ponga fuera de eso.

  • El reloj inteligente Huami AMAZFIT está disponible para comprar en Gearbest por sólo $59.99 ahora.

Leave A Reply

Your email address will not be published.