Review: Misfit Vapor 2, ¿compensa los errores del primero?

0

Con el Misfit Vapor 2, nuestra mayor esperanza era que compensara los errores del primero. Verás, la historia del Misfit Vapor original es triste. Estaba destinado a ejecutarse en el sistema operativo propietario de Misfit, y se parecía a un reloj inteligente único e interesante con un buen puñado de características. Pero luego cambió al sistema operativo anteriormente conocido como Android Wear, perdió el GPS y, en general, se convirtió en un reloj menos interesante.

Misfit ahora está de vuelta con Vapor 2, y busca corregir algunos errores y unirse a sus hermanos con una serie de características nuevas.

Pero, ¿todo eso hace del Misfit Vapor 2 un reloj inteligente convincente que puede cumplir con la promesa original del original?

Misfit Vapor 2: Diseño

El Misfit original de ninguna manera era feo. De hecho, fue uno de los relojes inteligentes con mejor aspecto cuando se anunció, parte de por qué las esperanzas de su grandeza eran tan altas. En este sentido, Misfit no está arreglando cosas que no están en quiebra.

El Vapor 2 ahora está disponible en dos tamaños, lo que será un desarrollo bienvenido para aquellos con muñecas más pequeñas. Hay una versión de 41mm y 46mm. Es absurdamente fácil usarlo demasiado apretado o demasiado flojo.

Imagen relacionada

En cuanto al diseño, hay algunos ajustes muy sutiles aquí que hacen de este un reloj más agradable a la vista que el original. Se rediseñó el bisel alrededor de la pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas (o 1,4 pulgadas en 46 mm).

El Vapor original tenía el vidrio de la pantalla hasta casi el final del bisel, y luego se reunió con el resto de la caja de acero inoxidable. Aquí, el cristal de la pantalla y el resto de la caja dividen el bisel de manera uniforme.

Sistema operativo

Misfit incluyó una serie de sus propias aplicaciones originales con el Misfit Vapor original, pero esta vez ha tenido un tacto diferente con el Vapor 2. No hay aplicaciones Misfit originales esta vez, y parece algo bueno. Misfit se apoya mucho en Wear OS aquí, y en su lugar se centra en dónde puede marcar la diferencia: una cantidad de micas de relojes personalizadas.

Las cosas son más difíciles en iOS. Sin embargo, hay un problema de inadaptación y más un problema de Google. Google cambió el nombre de Android Wear to Wear OS en un intento de informar a los propietarios de iPhone que también es una plataforma para ellos, pero el uso de Wear OS con un iPhone siempre está lleno de pequeños problemas.

Por supuesto, si tiene un iPhone, tampoco podrá hacer cosas como enviar respuestas rápidas a las notificaciones y demás; aunque esto se debe únicamente a las restricciones de Apple y no a nada del lado de Google.

Imagen relacionada

Fitness

El Vapor original tenía algunos problemas de acondicionamiento físico importantes. No tenía GPS incorporado, el bisel sensible al tacto hacía que los entrenamientos terminaran prematuramente; y el sensor de frecuencia cardíaca no era el más confiable. El Vapor 2 soluciona todos estos problemas.

Fit Workout es donde obviamente puedes hacer algunos ejercicios. Hay las cosas más estándar, como caminar, correr y andar en bicicleta, pero también hay entrenamiento de fuerza, natación, elíptica, cricket y más.

Duración de la batería

Misfit dice que el Vapor 2 puede durar un día. Su batería de 300 mAh permite superar un día sin problemas; ya sea que esté usando el GPS o haciendo ejercicio o simplemente recibiendo cien notificaciones. E

Rebajas
Misfit Smartwatch MIS7104
  • Misfit VAPOR 2 - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 46 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 20 mm - 5 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch MISFIT Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.