«Rojo brillante» HTC U renderizar las imágenes aparecen, no te lo puedes perder.

0

Con su fecha oficial de presentación casi cerca, es normal que sigamos viendo imágenes filtradas, renders o incluso videos de la próxima nave insignia del HTC U.

Hoy Onleaks ha publicado un conjunto de renders de HTC U junto con un video relevante que muestra el dispositivo vestido con un color rojo bastante «caliente», justo a tiempo para el verano. Según el filtrador, este conjunto de renders está basado en dibujos CAD (Diseño Asistido por Computadora), que presumiblemente se han filtrado de la compañía o de un fabricante de cajas. Así que probablemente son muy parecidos a los reales.




Las imágenes confirman que el dispositivo tendrá una ranura para USB tipo C en su parte inferior, junto con una rejilla de altavoz, un orificio para el micrófono en la cal y un – presumiblemente – micrófono de cancelación de ruido. Hay un escáner de huellas dactilares frontal justo debajo de la pantalla, que se rumorea que es plano (no de borde), con un tamaño de 5,45 pulgadas. En la parte posterior brillante del HTC U podemos ver la cámara principal de 12 MP con un anillo redondo y un flash LED doble a su lado.

Si los rumores son correctos, entonces el próximo modelo insignia debería estar equipado con un Snapdragon 835 SoC, junto con 4/6GB de RAM, una batería de 3000 mAh en el interior, una cámara principal de 12MP y una cámara selfie de 16MP.

Leave A Reply

Your email address will not be published.