Samsung anuncia The Wall Lucury, TV modular 8K de 292 pulgadas

0

Samsung anunció esta semana el lanzamiento de una televisión llamada The Wall Luxury. El modelo es una evolución de The Wall presentada recientemente, que continúa con la posibilidad de montaje modular, pero ahora trabaja con resolución 8K y puede llegar a un tamaño gigantesco de 292 pulgadas.

El anuncio fue hecho durante la InfoComm de este año, que tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Orlando. El televisor utiliza la misma estructura Microleds que está en The Wall, que fue presentado en el CES del año pasado y actualizada en este año el el CES 2019 en Las Vegas y que podría funcionar en un máximo de 146 pulgadas.

The Wall Luxury – Caracteristicas

Wall Luxury

En esta generación la TV puede ser montada con hasta el doble del tamaño físico de la generación anterior. El aspecto modular de este aparato significa que el televisor puede ser montado en formatos diferentes, con proporciones diferentes y únicas – usted puede tener una pared rectangular en 16: 9, extrapolar el ya enorme 32: 9 del monitor CHG90 de la misma marca – o ir además de crear otro formato.

Todas las partes se encajan y el borde entre ellas no es perceptible, ni siquiera de cerca. Si usted no quiere que su pared sea un televisor, el modelo más simple y más pequeño de The Wall Luxury se monta con 73 pulgadas y utiliza resolución 2K – lo que es óptimo para el contenido, ya que básicamente sólo un puñado de vídeos de YouTube puede llenar el 8K nativo.

Wall Luxury

La tecnología microLED todavía está sólo en pantallas muy caras de Samsung, pero es una alternativa interesante para el OLED, que tiende a quemar con facilidad, mientras que ofrece la misma calidad de negros profundos en contraste casi infinito, ya que cada LED del mundo el panel se utiliza para crear la imagen y el negro es un LED apagado.

Disponibilidad

The Wall Luxury será lanzada internacionalmente a partir de julio de este año, pero Samsung no dice cuánto costará – ciertamente costará mucho más que la fortuna que usted acaba de pensar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.