Samsung Galaxy Fold: Todas las pre-ventas de Best Buy fueron canceladas

0

El Samsung Galaxy Fold sufrió otro revés: Best Buy, el mayor minorista de electrónica de consumo en los EE.UU., decidió cancelar todas las pre-ventas del celular plegable hecha por sus clientes. El fabricante tiene previsto para lanzar el dispositivo en junio con una pantalla reforzada, para evitar los problemas que se plantean después de unos días de uso.

«Samsung no proporcionó una nueva fecha de lanzamiento», dice Best Buy en un comunicado«Como ponemos a nuestros clientes en primer lugar y queremos garantizar que sean atendidos de la mejor manera posible, Best Buy ha decidido cancelar todas las pre-ventas actuales del Samsung Galaxy Fold.»

El minorista recuerda que interesados ​​en adquirir el Galaxy Fold pueden inscribirse en una página y ser notificados cuando el producto esté disponible para su compra. Best Buy intenta amenizar la cancelación, diciendo que «con diseños y tecnología innovadores, surgen muchos obstáculos y la posibilidad de enfrentar una infinidad de problemas imprevistos».

Galaxy Fold debe ser lanzado en junio con pantalla reforzada

Galaxy Fold

En los EE.UU., hay una «regla de los 30 días» para compras en línea: Si la empresa no puede entregar un pedido dentro de los 30 días, tiene que obtener el permiso del cliente para extender la fecha límite, o hacer que la cancelación con reembolso completo. Best Buy optó por la segunda opción.

Mientras tanto, Samsung envió un correo electrónico a los clientes que han hecho reservas Galaxy Fold, advirtiendo que necesitan para confirmar la orden el 31 de mayo, o de lo contrario se cancelará automáticamente.

Samsung lanzará Galaxy Fold en junio, de acuerdo con la agencia de noticias coreana Yonhap. Ha hecho algunos cambios en el aparato, y ha realizado pruebas de interoperabilidad de red en los tres operadores móviles de Corea del Sur. Según el Korea HeraldSamsung reducirá el espacio entre la capa protectora y los bordes de la pantalla principal, también reforzará la durabilidad de las áreas expuestas en la bisagra.

Leave A Reply

Your email address will not be published.