Samsung Galaxy Note 8 Récord de ventas sólidas en Corea del Sur

0

Después de la retirada de la Nota 7 de la Galaxia, cuyas baterías se incendiaron el año pasado, muchos mantuvieron los dedos cruzados para ver cómo respondería Samsung al grave contratiempo. El gigante de la tecnología de Corea del Sur respondió con fuerza y lanzó algunos smartphones que actualmente van muy bien. El Samsung Galaxy Note 8 es uno de ellos. El Galaxy Note 8 es el primer newphablet de Samsung en dos años y los informes de Corea del Sur indican que este dispositivo ha traído más de 850.000 pre-pedidos para la compañía, lo que es mucho más que los 400.000 pre-pedidos del Galaxy Note 7 del año pasado.

Este phablet, que se lanzó el mes pasado, está manteniendo un impulso muy fuerte ya que registra ventas de 10.000 a 20.000 unidades diarias en Corea del Sur, lo que lo convierte en el smartphone más popular del mercado. El rendimiento de este dispositivo no es del todo sorprendente porque tiene una base de fans muy leal y el teléfono es bastante sorprendente también. Durante la segunda semana de octubre, el Galaxy Note 8 de 64 GB ofrecido por SK Telecom registró el mayor número de ventas según los últimos datos deATLAS Research & Consulting.

En octubre, las ventas del Galaxy Note 8 representan la friolera del 28,3% de todas las ventas de teléfonos inteligentes en Corea del Sur y esta cifra probablemente aumentará cuando el modelo de 256 GB caiga. El Galaxy Note 8 está funcionando igual que el Galaxy S8, que es actualmente el orgullo de Samsung.

Leave A Reply

Your email address will not be published.