Samsung patenta un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y artículos de vestir

0

La competencia en la industria manufacturera es cada vez más intensa y los peces gordos de la tecnología necesitan cubrir todas las lagunas para estar en la cima de su juego. Hemos oído que Samsung Electronics estudiará el sistema de cámara TrueDepth de Apple y tratará de llevar identificación facial con su buque insignia Galaxy S9. Ahora, la patente de Samsung para la almohadilla de carga inalámbrica doble ha sido aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO). Recordemos que en septiembre, Apple lanzó un dispositivo similar y se cree que la versión de Samsung funcionará de manera similar.

Mirando la configuración de este dispositivo, el smartphone, la tableta y el vestidor compatibles con Qi serán compatibles con esta almohadilla de carga porque combina los modos de carga inductivos y resonantes de la tecnología inalámbrica, que son dóciles con el estándar Qi. Las dos bobinas incrustadas en el dispositivo soportan tanto la carga inductiva como la resonante, lo que significa que los usuarios pueden cambiar fácilmente de una a otra. Si esta almohadilla de carga ve la luz del día, será capaz de alimentar las marcas Galaxy y Gear como los productos Gear S3, Gear S y Gear Sports simultáneamente.

Cuando se trata de Samsung y las patentes, es muy importante decir esto. Samsung Electronics solicita patentes casi todos los días y cientos de sus solicitudes son aprobadas anualmente, pero sólo unas pocas llegan al mercado, por lo que no hay que esperar demasiado. Sin embargo, ¿no sería bueno ver el lanzamiento de un producto así con el Galaxy S9? Presumiblemente pondrá al Galaxy S9 en una mejor posición de lucha contra el iPhone X.

Leave A Reply

Your email address will not be published.