Samsung patenta un Smartphone plegable

0

Recientemente, la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea recibió bocetos de un smartphone plegable de Samsung Electronics y se cree que este dispositivo es la supuesta Galaxia X. Según los bocetos, este smartphone se plegará hacia adentro de manera similar a los arcaicos teléfonos plegables pero, a diferencia de los dispositivos plegables, este smartphone no tendrá teclado. En su lugar, tiene dos pantallas que pueden ser combinadas para hacer una sola pantalla grande.

Desde principios de este año, ha habido rumores de que Samsung está trabajando en un smartphone plegable llamado Galaxy X. También hubo rumores de que sólo se producirán 100.000 unidades de smartphone plegable Samsung Galaxy X. Esta noticia actual podría significar que este dispositivo está en camino, pero no se entusiasmen todavía, su fecha de lanzamiento proyectada hasta el mes pasado era el año 2019. Además, la mayoría de las patentes aprobadas de Samsung nunca llegan al mercado, así que técnicamente esto es sólo la punta del iceberg.

Recordemos que el smartphone plegable Axon M de ZTE tuvo algunos problemas en los que la doble pantalla dejó un pequeño hueco después de que se uniera para formar una sola pantalla. Se espera que el gigante manufacturero surcoreano sea capaz de evitar este contratiempo. Por ahora, se desconocen las especificaciones de este dispositivo ya que los bocetos muestran diseños que Samsung está considerando, pero no necesariamente los que se ha comprometido a utilizar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.