Se confirman las características del Xiaomi Mi Band 4

0

Estos son días muy calurosos para Xiaomi Mi Band 4, la nueva edición del brazalete creado por Xiaomi que se ha convertido en un referente mundial gracias a un precio muy competitivo. Después de la última actualización , surgió del código de Mi Fit APK ( recientemente renovado ), aquí vienen nuevas imágenes de soporte.

En la nueva fuga disponible a continuación, vemos algunas imágenes que ya se muestran arriba, pero con cadenas de texto que ayudan a aclarar las distintas características: en primer lugar, se confirman 6 modos para el deporte (incluyendo correr, correr y andar en bicicleta).

Las características del Xiaomi Mi Band 4

Desplazándonos, mencionamos el asistente de voz provisto por Xiaomi, que te permite controlar los dispositivos del hub Mi Home con la única ayuda de la voz. El cómic está evidentemente en chino y esto sugiere una limitación para los usuarios que no conocen el mandarín. No está claro si habrá una alternativa a través de Google o Alexa, incluso si pasa más tiempo y es menos probable.

Los nuevos controles también le permiten administrar la reproducción de música de su teléfono inteligente directamente desde la banda y bloquear la pantalla cuando el dispositivo se retira de la muñeca. Última mención para la NFC que parece confirmarse a la luz de la última viñeta, donde se anuncia la posibilidad de pagar a través del simple golpe de la pulsera.

Aquí también, la integración más sensata es que con AliPay, y hay muchas dudas sobre las posibles posibilidades dedicadas a nuestro mercado. El pesimismo también en torno a la función del GPS, que no se menciona en absoluto y que ahora parece sólo un espejismo. En este punto, esperamos un precio aún competitivo y una fecha cercana al lanzamiento . Nos gustaría tener en nuestras manos el nuevo producto Xiaomi a tiempo para el verano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.