Se ha publicado el vídeo de desbloqueo del Bluboo S8+.

0

El último modelo de Bluboo, el Bluboo S8+, se lanzó justo el día de los solteros, el 11 de noviembre, y debería suponer una mejora significativa respecto al S8 original. Hoy tenemos para ti un video oficial de desbloqueo para que puedas verlo más de cerca.

El Bluboo S8+ se muestra en el siguiente vídeo en tres versiones de color: negro, azul y plateado, y el plateado es sin duda el más llamativo. Curiosamente, no se sabe nada sobre la limitada disponibilidad de esta variante de respaldo de espejo, como sucede con otros fabricantes. El Bluboo S8+ es un teléfono bastante grande con una pantalla de 6 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, pero que sólo funciona con la resolución HD+, que es un poco deficiente. El resto del hardware incluye el habitual procesador MT6750T y una generosa porción de 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.

En el vídeo de desbloqueo también podemos ver que Bluboo hizo un buen trabajo empaquetando todos los accesorios para nosotros, pero en realidad no confían en nosotros para perder cosas, porque nos dieron dos cables USB y dos adaptadores tipo C por si acaso. Pero oye, eso no es ciertamente una razón para quejarse, sino todo lo contrario.

El teléfono está todavía en un período de preventa y aunque el precio favorable de 11.11 ya se ha ido, puedes comprobar la oferta en Gearbest y tal vez el Blubood S8+ todavía te robe el corazón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.