Se lanza Xiaomi Mi Band HRX Edition con una mejor duración de la batería

0

Xiaomi acaba de lanzar el Xiaomi Mi Band HRX Edition en la India y seguramente parece una actualización decente sobre el modelo «más antiguo» Mi Band 2, supongo.

El muy exitoso rastreador de fitness fue lanzado en cooperación con HRX por Hrithik Roshan, uno de los actores más famosos de la India. El dispositivo ofrece un mejor algoritmo de rastreo para un monitoreo más preciso de las actividades y una mejor duración de la batería.

Xiaomi sugiere que la nueva Mi Band 2 HRX Edition proporciona hasta 23 días de tiempo de espera (eso es un 10% de mejora en comparación con la Mi Band 2), pero tenga en cuenta que no incluye un sensor de frecuencia cardíaca en el interior como el modelo regular.

Sus otras especificaciones siguen siendo las mismas más o menos, así que puedes esperar una pantalla OLED de 0,42″ con cristal resistente a los arañazos, un podómetro, junto con todos los sensores usados para monitorizar el estado físico y hacer un seguimiento del sueño. Tiene un grado de protección IP67 y se conecta a través de Bluetooth 4.0 pero sigue siendo ligero, sólo 7g, sin la correa de goma.

Está disponible en la India por sólo 1.299 coronas noruegas (20 dólares) y estamos ansiosos por ver si también estará disponible en otros mercados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.