¿Se llamaría Mate Huawei 10 Mate X? Evan Blass da su oportunidad

0

El mes pasado Apple reveló al mundo su nuevo iPhone X. El dispositivo vino a marcar los diez años desde el primer iPhone, en 2007.

Sea o no un caso especial, la letra X romana ya fue usada por otras compañías antes de Apple, como Motorola y Apple. Y pudimos ver a Huawei usando la misma X en su Mate 10.

De acuerdo con uno de los más precisos filtradores de ahí fuera, Evan Blass de evleaks, si la compañía china lanza su más reciente buque insignia como el Huawei Mate X, no sería una sorpresa. Puedes preguntar por qué, así que tenemos algunos puntos que podrían justificar esta adopción.

En primer lugar, la letra romana «X» representa diez y Huawei lanzará el Mate 10 este mes, el décimo del año. Finalmente, nombrarlo como Mate X robaría algo de atención del iPhone X, haciendo inevitables las comparaciones, y haciendo esto los Huawei seguramente esperan ganar.

Todavía tenemos que esperar algunos días para ver si esta información será confirmada, por ahora sabemos que Huawei lanzará el Mate 10 (o Mate X) con una pantalla de 18:9 de 6 pulgadas, impulsado por su más reciente Kirin 970 AI SoC y con cámaras dobles impulsadas por Leica en la parte posterior. Más información debería aparecer en los próximos días, así que manténgase en sintonía para ver si tendremos un Huawei Mate X en los próximos días.

Leave A Reply

Your email address will not be published.