Se presentó el iPhone XR 2019: Así es como se verá el nuevo iPhone

0

El iPhone XR fue el teléfono inteligente más vendido en casi toda Europa en el último trimestre y en los Estados Unidos vendió más que el iPhone XS y el XS Max juntos: no es sorprendente, por lo tanto, que el interés en el sucesor directo de este modelo sea muy alto.

Hasta ahora, el enfoque estaba en los otros dos iPhones 2019 (por conveniencia podemos llamar iPhone XI y XI Max) y casi nada se sabía sobre el nuevo modelo “económico” de la compañía Cupertino. Pero hoy ha caído el telón: el colorido sucesor del iPhone XR se muestra a sí mismo en representaciones hechas por el famoso anunciante @OnLeaks en colaboración con Pricebaba. Según algunos rumores se podría llamar iPhone XE, pero todo está por ver (y, por conveniencia, en este artículo continuaremos llamándolo iPhone XR 2019).

Imágenes del iPhone XR 2019

Como se puede ver de inmediato en las imágenes, el nuevo modelo tendrá dos cámaras, que se ubicarán en la misma región de la izquierda que ya hemos visto en los otros dos iPhone 2019 (que tendrán tres cámaras). Es probable que el segundo objetivo sea un teleobjetivo 2x , como lo es ahora la tradición de los teléfonos inteligentes de Apple; Ambas cámaras deben ser de 12 megapíxeles .

Aparte de las cámaras, el iPhone XR 2019 se parecerá mucho a su predecesor: la pantalla siempre debería ser de 6.1 “y, aunque no hay mucha información al respecto, podemos esperar que sea la misma pantalla LCD de 6.1″ con resolución de 828 x 1.792 píxeles . De acuerdo con @OnLeaks, el tamaño del dispositivo debe ser de 150.9 x 76.1 x 7.8 mm, con un grosor de hasta 8.5 mm para la cámara bumb.

Características

iPhone XR

En cuanto al resto, el iPhone XR 2019 debería montar el chip Bionic A13 de Apple , que, según algunas indiscreciones, debería ser producido por TSMC con un proceso de construcción de 7 nm. El conector para recargar seguirá siendo Lightning (no USB-C), pero de acuerdo con lo que se informa en el paquete, se incluirá un cargador de 18W , que finalmente traerá una carga rápida y acelerará el tiempo necesario (en comparación con los 5W actuales).

Vale la pena tener en cuenta que actualmente el único cargador de batería de 18W vendido por Apple es el que tiene salida USB-C : por lo tanto, es probable que el cable incluido sea un USB-C – Lightning. Después de toda esta información, no queda nada más que hacer que dejarte con fotos y videos, que puedes ver a continuación: echa un vistazo y dinos qué opinas en los comentarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.