Se rumorea que el buque insignia de Doogee X30 tiene Helio X30 SoC, 8GB de RAM?

0

¡Bueno, esta es seguramente una gran noticia para todos esos fans de Doogee que hay ahí fuera! Han pasado unos meses desde la última vez que oímos noticias sobre el supuesto buque insignia de la compañía china y estaba un poco preocupado. Afortunadamente, sin embargo, hoy los rumores recientes revelan que se llamará Doogee X30 y debería tener algunas características impresionantes!

Según las últimas informaciones, el dispositivo estará equipado con el Helio X30 SoC de Mediatek (de ahí su nombre), junto con 8 GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento, una batería de 4050 mAh y una enorme pantalla de 2K de 5,7 pulgadas que seguramente nos impresionará.

También se rumorea que la próxima modelo llevará 4 cámaras, se está convirtiendo en una tendencia en estos días, supongo. Debería llevar una cámara dual en la espalda (con una cámara RGB + monocromática), junto con dos cámaras de fotocopiado colocadas sobre la pantalla con una resolución de 16 MP.

No hay información sobre su posible precio o fecha de presentación pero debería ser justo después del final del verano. ¿Qué opinas de esto? Impresionante, ¿o no?

Leave A Reply

Your email address will not be published.