¿Se rumorea que Facebook está trabajando en un nuevo teléfono modular?

0

Según una solicitud de patente presentada por Facebook recientemente podríamos estar viendo ese Proyecto Ara que Google canceló el año pasado, esta vez por los ingenieros (y desarrolladores) de la enorme red social. Después de todo no olviden que muchos de los miembros clave del equipo del Proyecto Ara están trabajando ahora en el equipo del Edificio 8 de Facebook, que es el grupo responsable de la mencionada solicitud de patente.

La patente parece estar conectada a un nuevo dispositivo misterioso que puede -presumiblemente- ser usado como una especie de altavoz Alexa, un smartphone, un dispositivo modular y un medio para conectarse a las redes sociales. Obviamente esto es sólo un proyecto en este momento y podría ser cancelado – de nuevo – en el futuro.

Los teléfonos inteligentes modulares, sin embargo, siempre han sido un concepto interesante, dirigido especialmente a aquellos mercados emergentes en los que la gente podría comprar un dispositivo asequible y luego mejorarlo con piezas de pago. Veamos qué sucede ahora que Facebook trata de hacer algo al respecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.