Sharp posiblemente lanzando un «verdadero» teléfono de pantalla completa muy pronto

0

Parece que nos estamos acercando al próximo gran lanzamiento del teléfono a pantalla completa de Sharp. Hace sólo unas semanas nos enteramos de que la compañía planeaba introducir varios dispositivos nuevos en el CMM de Barcelona en 2018. Ahora, Sharp ha lanzado una imagen que implica la llegada de otro teléfono de pantalla completa. Pueden comprobarlo abajo.

La imagen fue publicada en Weibo – la plataforma china de medios sociales – desde el mismo Sharp, en el mismo post también etiquetaron a Jingdong – una compañía de comercio electrónico con sede en Beijing, probablemente significa que es donde veremos por primera vez el nuevo teléfono.

El 24 de mayo, Luo Zhongsheng – CEO de Sharp Mobile – dijo: «Os dije que jugarais una apuesta, antes de finales de diciembre de este año, todos tendréis que reemplazar el teléfono. Así que ya teníamos una pista sobre lo que probablemente vendrá muy pronto.

De toda la información que reunimos, el próximo teléfono Sharp podría venir con el avanzado escáner de huellas dactilares incorporado en la pantalla que Apple no consiguió en el iPhone X. Eso es porque todos los renders filtrados no muestran un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo o en cualquier otro lugar, para el caso.

¿Qué opinan de estas filtraciones? ¿Estarían interesados en conseguir un teléfono de pantalla completa Sharp?

Leave A Reply

Your email address will not be published.