Smartphones y tablets en oferta en Amazon

0

Si te apetece hacer algunas compras aquí tienes algunas nuevas ofertas de Amazon. Te hemos dejado cuatro opciones, pero como siempre puedes buscar por ti mismo el dispositivo de tu preferencia. Las mejores ofertas de hoy lo están esperando en nuestra lista.

Xiaomi Mi A2 Lite

Amazon

Inteligente, seguro y sencillamente alucinante. Explora tus fotos como nunca antes. Busca sin esfuerzo y comparte tus recuerdos. Disfruta de mejores efectos visuales con una claridad de 432 píxeles por pulgada y un espacio de color del 84% de NTSC

Utilizando la segmentación semántica con IA, la cámara dual de 12 + 5 MP es capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes. Gracias a su profundo aprendizaje del algoritmo, la cámara frontal selecciona tus rasgos para acentuar tu belleza natural.

Batería de gran capacidad para tus necesidades del día a día. Usa tu teléfono durante todo el día gracias a sus 4000 mAh de batería. Escucha hasta 34 horas de música, o realiza llamadas durante un máximo de 19,5 horas y todo ello con una sola carga.

CUBOT Power 4G

Amazon

CUBOT POWER utiliza la pantalla completa ultra clara de 5.99 pulgadas, pero también tiene un mango grande. La pantalla de relación de aspecto 18: 9 le permite ver una escena más grande. No importa si mira películas o juegos, se sentirá atraído por el efecto de pantalla inmersiva.

CUBOT POWER está equipado con una batería de iones de litio con polímeros de 6000 mAh, complementada por un sistema inteligente de administración de energía, que extiende significativamente el tiempo de uso. De acuerdo con las pruebas de laboratorio reales, puede tomar 46 horas – llamar, reproducir 15 horas – video y escuchar las canciones durante 50 horas consecutivas. el tiempo de espera es de 600 horas.

El CUBOT POWER tiene un sensor de desbloqueo de huellas dactilares COATING en la parte posterior, que optimiza constantemente la velocidad y precisión del reconocimiento, el tiempo de desbloqueo es de solo 0,1 segundos, es seguro y rápido.

ALLDOCUBE M5 4G

Amazon

  • Pantalla 2560×1600: Tablet ALLDOCUBE M5 equipada con una pantalla Sharp de 10.1 pulgadas de resolución 2560×1600, proporciona imágenes de alta calidad y alta definición con bajo consumo de energía. Con la ayuda de Mali-T880 GPU, M5 hace que la imagen cargue más rápido y sin problemas.
  • CPU X20 Deca-core: ALLDOCUBE M5 Tablet utiliza la CPU Deca-core 4G 64-bit MT6797 (X20), hecha de 2×2.3GHz A72 + 4xA53 + 4xA53. El proceso de 20 nm y 4 GB de RAM de M5 pueden proporcionar un alto rendimiento duradero y una experiencia diferente.
  • Tarjeta Dual SIM Multi 4G: 7 modos 15 Freq 4G Diseño de Netcom, doble tarjeta de doble modo de espera, una serie de opciones, juegos sin complicaciones, películas sin obstáculos.
  • Cámara de la tableta: cámara frontal de 2.0MP, cámara trasera: 5.0MP, enfoque automático de soporte (con flash).
  • Tarjeta Micro SD (TF): soporte máximo 128GB.

Lenovo TB-X304L

Amazon

Desde entretener a los niños hasta crear presentaciones clave, el Tab 4 10 resulta ideal para toda la familia. Este dispositivo elegante pero robusto ofrece un rendimiento óptimo, una pantalla de 25,65 cm (10,1″), sonido envolvente y una batería de larga duración. Además, todos pueden tener su propia cuenta y, mediante complementos opcionales, el Tab 4 10 puede ser una tableta adecuada para niños o un 2 en 1 más productivo.

Bajo el elegante exterior del Tab 4 10 late un potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon. Equipado con hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, esta tableta puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más.

Diseñado para olvidarse de los cables, el Tab 4 10 es ideal para relajarte viendo tus series de televisión favoritas en Amazon, Hulu o Netflix. Su vibrante pantalla HD de 25,65 cm (10,1″)ofrece una resolución de 1280×800 y amplios ángulos de visión. ¿El resultado? Una experiencia visual increíble.

Leave A Reply

Your email address will not be published.