El proximo smartwatch de LG podria llamarse “Libre”

El nombre aparece en la presentación de marcas registradas y apunta a la función independiente

0

A LG se le ha otorgado la marca registrada para el nombre “Libre” en una aplicación que sugiere que estará vinculada a un próximo smartwatch. La marca comercial “Libre” fue presentada y otorgada en Corea, en la Oficina de Propiedad Intelectual, y fue clasificada en relojes inteligentes, con etiquetas para LTE que también proporcionan evidencia de que podría venir empacando la conectividad celular.

La gente de LetsGoDigital, que vio por primera vez la marca registrada, también puso en sus apps de traducción y dedujo que la palabra libre significa gratis tanto en español como en francés. Entonces, ¿podría el nombre significa que este reloj funcionará sin un teléfono inteligente como el Apple Watch Series 3 LTE o el propio Wear-running Watch Sport de LG?

Libre

LG Libre y LG Timepiece

Desde el comienzo del año, se han escuchado rumores acerca de los nuevos smartwatches LG, primero a través de marcas registradas para los nombres “Iconic” e “Icon” . Luego se habló de LG Timepiece , un reloj inteligente que aparentemente pondría encima de la mesa una pantalla táctil Wear OS

En mayo, se vio un nuevo reloj LG que tenia el número de modelo LM-W315, mientras que alguien de LG comenzó a distribuir detalles a la prensa en su Corea natal sobre un nuevo aterrizaje de vigilancia en junio. Su nombre-cayó el mismo nombre de modelo LM-W315 que se vio en la FCC junto con las noticias de que tendría un precio de alrededor de 300 a 400 dolares.

Por lo tanto, suena como si LG estuviera preparando para mostrar uno o incluso varios relojes inteligentes y definitivamente nos merecemos una actualización. No hemos visto algo nuevo de LG desde Watch Sport and Style, que se lanzó a principios de 2017. Cuando veamos estos nuevos relojes es la gran pregunta.

Sabemos que Qualcomm está preparando el lanzamiento de un nuevo chipset dedicado de smartwatch antes de fin de año, que es probable que aparezca en todos los próximos smartwatches Wear, incluido un dispositivo insignia, que puede ser o no el Google Pixel Watch.

Leave A Reply

Your email address will not be published.