Smartwatch Modular Blocks: Viene con Android Wear y Alexa

0

El reloj inteligente Modular Blocks tardó mucho en llegar a las masas, pero en el CES 2018, el equipo detrás del dispositivo anunció que las órdenes de Kickstarter finalmente se están enviando, y cualquiera puede comprar el dispositivo desde ese momento, con lo último en flexibilidad para smartwatch.

A pesar de varios retrasos en la producción y contratiempos, el fabricante detrás de Blocks se ha mantenido constante: un reloj inteligente en el que puede intercambiar componentes dentro y fuera, dependiendo de lo que necesite. ¿Quieres una linterna? Una unidad de GPS? Un monitor de frecuencia cardíaca? Estos se pueden agregar como módulos de correa según sea necesario.

Modular Blocks

Smartwatch Modular Blocks – Diseño

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, respaldada por una versión ajustada de Android Oreo 8.0 para relojes inteligentes y una batería de 350 mAh que Blocks dice que es válida durante aproximadamente un día y medio de uso regular. El dispositivo incluye un total de 25 caras de reloj, y también puede diseñar el suyo.

Es resistente al agua y al polvo, aunque no va a resistir la ducha y la natación, por lo que tendrás que prescindir de ella en esas ocasiones. Es posible que los bloques no tengan el brillo y las capacidades de algo así como el Apple Watch, pero es una idea intrigante, y funcionará con cualquier tipo de teléfono inteligente con el que viva actualmente.

Y, si no desea desembolsar muchos módulos o simplemente prefiere algo más tradicional, el reloj inteligente puede ajustarse con correas de reloj estándar.

Modular Blocks

Uso

La experiencia del software será en gran medida similar a la de Android Wear, con la mayoría de las aplicaciones en un teléfono Android o iOS conectado que pueden mostrar notificaciones y ofrecen una interactividad limitada (como la posibilidad de iniciar y detener música en un teléfono inteligente). El reloj también viene con Alexa e IFTTT integrados.

Los fabricantes del Modular Blocks esperan tentar a más desarrolladores para que trabajen tanto en aplicaciones dedicadas para el dispositivo como en nuevos tipos de módulos, pero parece que los compradores obtendrán una experiencia bastante decente desde el primer momento. El reloj principal en sí cuesta $ 259, con módulos adicionales disponibles a $ 35 por pieza (es necesario comprar al menos cuatro para una correa completa).

Leave A Reply

Your email address will not be published.