Snapchat Spectacles 2: Gafas capaces de grabar vídeos

0

Cuando Snap Inc debutó por primera vez con Snapchat Spectacles , los amantes de la aplicación de redes sociales entraron en crisis total. Aquí había un dispositivo que les permitiría compartir sus vidas con el mundo desde una nueva y emocionante perspectiva, similar a tener un GoPro atado a la cara.

Los nuevos lentes se anunciaron en abril de 2018, y poco después la compañía estaba vendiendo los nuevos Snapchat Spectacles en línea, o al menos para los que están en los Estados Unidos.

Puede elegir entre tres colores de marco: Onyx Midnight, Ruby Daybreak y Sapphire, con una opción de dos tipos de lentes para cada cuadro.

Hay tres marcos de Onyx, Ruby y Sapphire, y 2 estilos de lentes: Moonlight y Eclipse (para Onyx) Midnight y Twilight (para Sapphire), y DaybreakSunset (para Ruby).

Spectacles

Snapchat Spectacles 2 – Diseño y colores

  • Opciones de color más atenuadas de rojo, negro y azul
  • Marco más ligero que la primera generación
  • Carcasa de carga más delgada en comparación con las gafas originales

Los Spectacles de primera generación vienen en colores bastante brillantes, lo que los hace parecer casi cómicos cuando los usan en cualquier lugar que no sea la playa o la piscina. La nueva versión presenta colores mucho más tenues, por lo que en realidad se ven como gafas de sol normales.

Se ha ido el anillo amarillo alrededor de la lente de la cámara, que era una peculiaridad del modelo anterior. Los lados de los marcos también son un poco más pequeños, por lo que las cosas en general se han encogido un poco para que todo sea un poco más ligero.

Spectacles

Todavía tiene la cámara en el lado derecho y un anillo de estado LED en el lado izquierdo, así como una pequeña luz LED en el interior que actúa como una señal cuando el dispositivo está grabando y cuando un momento está a punto de terminar.

Es difícil ver este pequeño LED cuando está al aire libre o con luz brillante, por lo que solo tiene que esperar que haya grabado su Snap correctamente. La gente todavía sabrá siempre cuándo está grabando un video o tomando una foto, ya que el anillo LED frontal se ilumina cada vez y no se puede desactivar.

Un pequeño botón descansa en el lado superior izquierdo del marco, que puede presionar una vez para comenzar a grabar un clip de 10 segundos, o presionar dos o tres veces más para grabar hasta 30 segundos de video. Manteniendo presionado el botón durante dos segundos, se tomará una foto y todo se almacenará directamente en los Spectacles.

Spectacles

Snapchat Spectacles 2 – Características y calidad

  • Diseño resistente al agua
  • Resolución mejorada sobre la primera generación
  • Contenido solo visible en Snapchat

Uno de los mayores puntos de venta para los nuevos Spectacles es que son resistentes al agua, por lo que correr bajo la lluvia o un chapuzón rápido en la piscina debería dar como resultado un gran contenido para su Snapchat.

Los Spectacles ahora también son compatibles con la toma de fotos, que es algo que originalmente no podía hacer Spectacles, pero ahora se puede lograr a través de una rápida actualización de software.

La calidad de la cámara ha mejorado ligeramente con respecto a las gafas de primera generación, con fotos capturadas a una resolución de 1642×1642 y video a 1216×1216 píxeles. Los micrófonos duales también dan como resultado un mejor audio, con todo, desde sonidos de fondo hasta voces que llegan claramente.

Configurar Spectacles es realmente fácil, y se puede hacer en cuestión de minutos. Simplemente descarga Snapchat, activa el Bluetooth y mantén presionado el botón de captura durante siete segundos en tus Gafas. Una vez emparejado, todas las instantáneas nuevas que tome con sus Spectacles se descargarán instantáneamente a su Snapchat una vez que inicie la aplicación.

Spectacles

La belleza de Spectacles es que no necesitas tener tu teléfono contigo para capturar contenido. Puede ir a caminar o nadar rápido, capturar algunas fotos o videos, y luego simplemente volver a su teléfono cuando esté listo para cargar todo.

La transferencia de contenido a su teléfono con los Spectacles anterioes fue un asunto realmente lento y problemático, pero afortunadamente esto se ha mejorado mucho. El contenido se copia en menos de tres segundos por snap, gracias a las mejoras en la conexión Wi-Fi del Spectacle.

En conclusión…

No se puede negar el atractivo de Spectacles para esa verdadera visión en primera persona al capturar contenido para Snapchat. Hay una sensación de libertad al poder capturar fotos y videos fácilmente sin tener que tirar de su teléfono cada vez. Ademas que llama mucho la atención que sea resistente al agua.

La única pega, por supuesto, es que estás limitado a compartir estos momentos solo a través de Snapchat.

Leave A Reply

Your email address will not be published.