SO de Google para relojes inteligentes: Lo bueno y lo malo

0

El SO de Google para relojes inteligente, principalmente porque ha habido pocos cambios importantes en la plataforma, tanto en hardware como en software, en el último año y medio. Sin embargo, Google acaba de hacer cambios importantes en el software, lanzando una nueva versión de Wear OS con una interfaz rediseñada para solucionar todos los problemas más grandes con los relojes Android.

Sin que Pixel Watch llegue este año , la actualización es la mejora más significativa que veremos en Wear OS hasta el primer lanzamiento con el último lanzamiento del chip Qualcomm (más sobre esto más adelante).

Resultado de imagen para so google smartwatch

Lo nuevo en el SO de Google para relojes inteligentes (Wear OS)

En el pasado, deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha en un reloj Wear OS no hacía nada más que cambiar la esfera del reloj. Ahora, un desliz hacia la derecha desde la esfera del reloj muestra la vista proactiva de Google Assistant, que te da la bienvenida con el pronóstico del tiempo y una lista de tus próximos eventos. Un desliz hacia la izquierda inicia Google Fit, para que puedas ver el resumen de tu actividad o comenzar un entrenamiento. Un barrido hacia arriba te muestra todas tus notificaciones, y un barrido hacia abajo arrastra los accesos directos a Google Pay, No molestar, Modo avión y otras acciones rápidas.

Lo mejor

  • Interfaz fácilmente deslizable: la mayor mejora en el nuevo Wear OS es la interfaz rediseñada, quehace que el reloj inteligente sea mucho más fácil de usar.
  • Cuando mi reloj vibra para señalar una notificación entrante, puedesmirar el mensaje inmediatamente o esperar un momento y deslizar hacia arriba para ver las alertas que han estado pendientes.
  • Asistente proactivo: la segunda mejor característica nueva que Google introdujo en Wear OS es la nueva vista de Asistente de Google, a la que puedesacceder mediante un toque hacia la derecha desde la esfera del reloj. Desde allí, puedes ver la fecha y el clima, tocar para hacer una pregunta a Google Assistant y ver los próximos eventos. No puedes elegir qué eventos aparecen en la vista Asistente.Resultado de imagen para so google smartwatch

Lo malo

  • Las características de la condición física necesitan mejoras:Google Fit, la aplicación de ejercicios predeterminada Wear OS, es extremadamente básica. Puedes iniciar un entrenamiento desde tu muñeca y realizar un seguimiento de datos esenciales como el kilometraje, el ritmo y la frecuencia cardíaca (si tu reloj Wear OS tiene un sensor de frecuencia cardíaca), pero no puedes ver todas las métricas en la pantalla a la vez.
  • La medida del ritmo delreloj por milla se muestra constantemente apagada, oscilando violentamente de 20 minutos a 10 minutos y en todas partes a pesar de que estar corriendo a un ritmo constante.

Otras características

Wear OS mide su nivel de condición física de dos maneras nuevas: Mueve minutos y puntos cardíacos. Los minutos de movimiento son fáciles de entender: cuanto más caminas, más minutos de movimiento ganas. Los puntos de corazón, por otro lado, parecen inútiles. Google dice que surgieron las nuevas métricas en asociación con la American Heart Association, y están destinadas a motivarlo para que le bombeen la sangre. Pero la aplicación Wear OS no deja claro qué es un punto del corazón, cómo ganas uno o cuáles son los beneficios de cerrar tu octágono de los puntos del corazón.

Resultado de imagen para so google smartwatch

Entonces…

La gente me pregunta regularmente si vale la pena comprar los relojes inteligentes y, de ser así, cuál comprar. Es una decisión increíblemente personal, porque a diferencia de un móvil, un reloj no es (todavía) un deber. Esto es especialmente cierto en el caso de los relojes Wear OS, que no cuentan con el seguimiento avanzado de salud y condición física que puede encontrar en un Apple Watch o en un Fitbit Versa , no ofrecen almacenamiento de música, tienen una duración de batería impresionante y, en general, son más lentos que los relojes rivales. en el mercado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.