Las caracteristicas del nuevo software de Apple en WWDC 2018

0

En la Worldwide Developers Conference 2018 Apple mostró una gran cantidad de anuncios en la conferencia inaugural. Sus ingenieros han pasado el último año ocupados en una serie de mejoras para iOS, macOS, watchOS y tvOS, y tenemos un resumen completo para ustedes aquí.

Los desarrolladores pueden obtener versiones beta de estas actualizaciones en este momento, aunque el resto de nosotros tendrá que esperar uno o dos meses hasta que aparezcan las versiones beta públicas. Las versiones finales y finalizadas de las actualizaciones de software deben llegar en septiembre u octubre.

Apple

Apple iOS 12: las nuevas funciones

Fue el software del teléfono de Apple el que tuvo más tiempo en el centro de atención, y hay una larga lista de características para hablar. Antes de hacerlo, la compatibilidad: iOS 12 se ejecutará en todos los dispositivos que ejecuten iOS 11, y Apple promete algunas mejoras de velocidad y rendimiento también en hardware más antiguo.

Como se predijo, Siri sigue haciéndose más inteligente, con sugerencias basadas en su rutina diaria y las aplicaciones que le gustaría abrir a continuación. Apple también está introduciendo los accesos directos de Siri, que son enlaces más profundos con aplicaciones de terceros que te permiten invocar acciones específicas con un comando de voz (por lo que una solicitud para encontrar tus claves podría mostrar la aplicación Tile). Incluso puede configurar sus propios accesos directos.

Luego está la realidad aumentada. Hemos escuchado mucho sobre esto con iOS 11, y Apple está agregando experiencias de Realidad Aumentada compartidas, por lo que usted y sus amigos pueden ver la misma escena digital mientras mira a través de sus cámaras de iPhone y iPadApple también hizo una demostración de una nueva aplicación de iOS llamada Measure, que funciona como una cinta de medición de realidad aumentada inteligente.

Apple

Apple macOS 10.14 Mojave: las nuevas características

El software de escritorio de Apple no se dejó de lado, aunque no hay tanto de que hablar como con iOS 12. La primera noticia es, por supuesto, el nombre, pero Mojave también contará con un modo oscuro en todo el sistema. poder atenuar todos los elementos en pantalla dentro de macOS y aplicaciones de primer nivel, con la opción también para desarrolladores de terceros.

La próxima versión de macOS incluirá Desktop Stacks, que son «apilamientos» (o carpetas) de archivos que el software agrupa automáticamente: piensa en fotos y archivos PDF, etc. La idea es que hace que tu escritorio sea mucho más manejable.

Además de eso, macOS Mojave también traerá un Mac App Store rediseñado, algo que definitivamente estaba atrasado. Buscar aplicaciones para su ordenador de escritorio y portátil ahora debería ser una experiencia mucho más agradable, y según Apple, habrá mejores recomendaciones para las aplicaciones que le puedan gustar.

macOS también recibirá alertas de seguridad al estilo de iOS y controles de permisos, lo que facilitará a los usuarios hacerse cargo de la seguridad y privacidad de sus sistemas, un tema que Apple desea retomar en su constante rivalidad con Google. Safari también dificultará que las compañías de marketing y las redes sociales lo rastreen en varios sitios web en macOS 10.14 Mojave.

Apple

Apple watchOS 5 y tvOS 12: las nuevas características

Apple no se volvió loco con nuevas funciones para watchOS y tvOS este año, pero todavía hay algunas actualizaciones que vale la pena mencionar. El reloj de Apple será capaz de realizar un seguimiento de sus actividades con mayor precisión y con menos de entrada manual con watchos 5 – nuevas actividades como el yoga y caminatas se han añadido, junto con nuevas características útiles, tales como alertas de actualizaciones de velocidad de laminación y alertas ritmo promedio.

Apple también está presentando una nueva aplicación Apple Watch llamada Walkie Talkie, que hace exactamente lo que parece. Permite mensajes cortos y simples de voz a través de una red celular o Wi-Fi, entre dos dispositivos Apple Watch conectados.

Las sugerencias más inteligentes y los accesos directos de Siri están llegando a watchOS 5 así como a iOS 12, lo que significa que debe recibir indicaciones más inteligentes en su muñeca e interacciones más profundas con las aplicaciones en el reloj y en su teléfono. El activador «hey Siri» también se eliminó. Si desea hablar con Siri en un Apple Watch, una vez que se haya aplicado la actualización de watchOS 5, solo tiene que levantar la muñeca.

El software tvOS 12 obtuvo la menor cantidad de actualizaciones del lote, pero permitirá el soporte para el estándar de audio Dolby Atmos, así como también el estándar visual Dolby Vision, convirtiendo al Apple TV 4K en el único decodificador compatible con ambos. También se anunciaron algunos ajustes de interfaz menores, así como soporte para controles remotos de terceros.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.