Sony Xperia R1 y Xperia R1 Plus lanzados en la India

0

Apenas un mes después de haber llevado su buque insignia Xperia XZ1 al mercado indio, Sony ha vuelto a anunciar la disponibilidad de dos Smartphones fabricados exclusivamente para el mercado indio. El Sony Xperia R1 y el Sony Xperia R1 Plus en el propio término de Sony son «diseñados para el estilo de vida indio» y «diseñados para entusiasmar al nuevo indio». Uno de los aspectos más destacados del Sony Xperia R1 y el Xperia R1 Plus es su soporte para la carga y navegación rápidas a través de la compresión de datos de enlace ascendente (UDC).

En cuanto a las especificaciones, el Sony Xperia R1 y R1 Plus flaunta una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y alimentada por un procesador de 1,4GHz Snapdragon 430 octa-core.El Xperia R1 viene con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que el Xperia R1 de tamañoPlus tiene una mayor cantidad de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambos dispositivos tienen espacio para expandir la memoria hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

Ambos dispositivos vienen equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque. Ambos están iluminados por una batería de 2.620mAh y arrancarán el Android 7.1 (Nougat) de la caja, pero Sony ha prometido que impulsará el Android 8.0 a ambos en un futuro próximo. Ambos dispositivos también vienen con una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo GPS, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, USB Type-C y 4G LTE.

Disponible sólo en opciones de color negro y plateado, el Xperia R1 y R1 plus tienen un precio de 13.990 INR (215 dólares) y 15.990 INR (245 dólares) respectivamente.

El pre-registro está en curso a través de Amazon India y tiene la oportunidad de obtener una oferta especial de pre-orden. También puede obtener los dispositivos de Flipkart, Sony Centers y las principales tiendas minoristas. La entrega es a partir del 10 de noviembre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.