Steadify, olvidate de los tripodes con este dispositivo

0

No se puede negar que los trípodes son un medio eficaz para estabilizar su cámara al tomar fotos, pero los mismos pueden ser una molestia para llevar y armarGert y Tobias Wagner son padre e hijo y han creado una alternativa ligera, se llama Steadify.

Caracteristicas de Steadify

steadify

El dispositivo de 0,5 kg (1,1 lb) se sujeta alrededor de la cintura del usuario con un cinturón de nylon incluido, y consta de un mini monópie de aluminio que se sujeta a una placa base de cuero a través de una junta de rótula de acero.

Cuando no está en uso, el monopie telescópico se retrae a través de un imán en la parte inferior. Sin embargo, una vez que se presenta una fotografía, la cápsula se puede extender rápidamente a la longitud deseada simplemente girándola y tirando de ella con una mano.

La lente de la cámara descansa sobre una horquilla de montaje universal recubierta de goma en el extremo de la cápsula, y se dice que sostiene la cámara mucho más estable de lo que sería si su peso fuera apoyado por los brazos del fotógrafo. Si los compradores lo desean, pueden reemplazar la horquilla con una placa opcional de liberación rápida con cabeza de bola.

Según Gert y Tobias, Steadify también ofrece más estabilidad que un monopie tradicional (opera en dos ejes de rotación adicionales) y se puede extender con una sola mano en lugar de requerir dos. Y como un bono adicional, los videógrafos pueden realizar movimientos de cámara al usarlo como un brazo pequeño, una función que recuerda a la hipjib previamente lanzada por los Wagners.

Precio

Si está interesado en obtener un Steadify propio, actualmente es el tema de una campaña de Kickstarter. Si oferta 99 dólares se le otorgará uno, cuando acabe la producción el precio minorista planificado es de $ 159.

Leave A Reply

Your email address will not be published.