Surface Hub 2S, la nueva pizarra digital de Microsoft

0

Cuatro años después de la llegada del Surface Hub original, y un año después de anunciar a su sucesor, Microsoft ahora está lanzando el Surface Hub 2S en versiones de 50 pulgadas y (eventualmente) de 85 pulgadas. La pizarra digital interactiva gigante puede ser suya por 9.000 $ a partir de junio.

Al igual que con los modelos originales, este ordenador todo en uno capaz e imponente está diseñado para espacios de reunión y oficinas de plan abierto: ver documentos, hacer videollamadas en grupo, ejecutar presentaciones y videos, etc.

Surface Hub S2 – Diseño

El modelo más pequeño es el Surface Hub 2S de 50 pulgadas que se pondrá a la venta primero, con un precio de 9.000 $. Hay un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD bajo la carcasa, más esa pantalla de 3,840 x 2,560 píxeles.

Surface Hub

En general, la pantalla no es tan grande como el primer Surface Hub de 55 pulgadas, pero los biseles se han reducido y la relación de aspecto se ha cambiado a 3: 2 desde la pantalla panorámica 16: 9 más convencional. Este nuevo modelo es significativamente más delgado y ligero también.

Para esas importantes videoconferencias entre los miembros de su equipo, hay ocho micrófonos incorporados, dos altavoces y un subwoofer dedicado integrado en la elegante cubierta. Por supuesto, ha sido diseñado para funcionar mejor con el software de Microsoft: Windows 10, Office 365, Skype y los equipos de Microsoft similares a Slack.

Una versión más grande de 85 pulgadas del Surface Hub 2S estará disponible a partir del próximo año, dice Microsoft, con la relación de aspecto de pantalla panorámica más convencional. También es prometedor un Surface Hub 2X en 2020, con componentes internos mejorados y características adicionales como soporte de mosaico.

De hecho, el Hub 2X también estará disponible como una actualización, por lo que los propietarios del Hub 2S pueden cambiar su Hub S2 por éste más poderoso cuando llegue el momento. Para completar la línea de productos será Surface Hub 2 (sin S o X) más adelante este año, una pantalla táctil sin computadora integrada. Esperemos que eso aclare el esquema de nombres y numeración.

Detalles y características

Surface Hub

Incluido con el Surface Hub 2S, obtiene una cámara Surface Hub 2 con una resolución de 4K para actuar como una cámara web, y un lápiz Surface Hub 2 para dibujar en la pantalla. Estas pantallas también vienen con un montón de accesorios opcionales, como un soporte para desplazar los modelos de Surface Hub y un soporte de pared.

Incluso hay un paquete de baterías portátil especialmente diseñado para el Surface Hub 2, que te permite mover la pantalla durante un máximo de dos horas con una sola carga, mientras estás lejos de una toma de corriente. Todos estos se venden por separado y todavía estamos esperando los detalles de los precios.

Incluso si nunca llega a usar un Surface Hub 2S o 2X o un solo old 2 en su propia oficina, es otra hazaña de ingeniería impresionante de Microsoft, y más evidencia de su compromiso con la línea de hardware Surface. Deberíamos ver más laptops y tabletas Surface más adelante en el año.

Leave A Reply

Your email address will not be published.