Surgen detalles sobre la doble cámara trasera Elephone Play X (más muestra de la cámara)

0

Hemos recibido algunos detalles sobre el próximo smartphone Play X de Elephone. El teléfono que tendrá una configuración de doble cámara en la parte posterior también vendrá con un cuerpo de metal completo, una pantalla de 5,5 pulgadas y más. ¡Echemos un vistazo!

Como podemos ver en la foto de arriba, el Elephone Play X tendrá una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología JDI In-cell, el cuerpo de metal estará disponible en tres opciones de color: azul oscuro, rojo deslumbrante y café oscuro.

Las dos cámaras de 13.0MP en la parte trasera se confirman con un disparador de 5MP en la parte delantera para los selectos. El sensor de huellas dactilares está incorporado en el botón de inicio que se coloca en la parte delantera del dispositivo.

Muestra de cámara

Aquí hay una foto que nos enviaron, tomada en el smartphone. Se ve bien aquí, pero casi todas las fotos de archivo lo hacen. Vale la pena esperar para ver si funciona de manera similar en situaciones de la vida real, en manos de revisores y clientes.

Aún no se sabe nada sobre el hardware interno y el posible precio, probablemente puedas encontrar más información en el sitio web oficial de Elephone cuando llegue el momento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.