Está por salir un nuevo dron con un diseño basado en el de Iron Man

0

Ryze Tech es la compañía detrás de Tello, el dron «juguete» que usa tecnologías Intel DJI (tanto que se puede comprar directamente en la tienda oficial de DJI). De la colaboración de Ryze Tech con Marvel y Disney nació una nueva versión de Tello, Tello Iron Man.

Obviamente, el nombre anuncia diseño y funcionalidad: el nuevo drone es en realidad de color de el famoso personaje de Marvel, con tonos rojos y dorados. Pero no solo el color lo diferencia del modelo básico.

La aplicación para controlar el drone fue diseñada específicamente para este nuevo modelo, integrando con la voz de VIERNES, el asistente virtual de Tony Stark. La voz lo guiará a través de las misiones de entrenamiento esquivando misiles y expulsando a los criminales.

Además, el dron puede programarse con idiomas conocidos, como Scratch , Swift y Phyton. Tello Iron Man ni siquiera se pierde la funcionalidad del hermanito «básico», cámara de 5 MP que graba video a 720p , efectos especiales de disparo y  acrobacias predeterminadas. También encontramos las hélices flexibles, paraélicas, el sistema de detección de obstáculos y la protección de batería baja .

¿Quieres comprarlo? Lo puedes encontrar en la tienda DJI y en las tiendas oficiales por € 139. ¿Estás de vacaciones? Lo puedes encontrar en toda Europa, Estados Unidos y Canadá. Si deberías estar en otro lugar, bueno, tendrás que esperar para volver a España.

Nueva Kingston microSD High Endurance

Tello Iron Man

Cada vez más personas confían la seguridad de sus activos a las cámaras de seguridad, cámaras inteligentes que también pueden controlarse con teléfonos inteligentes. La mayoría de estos dispositivos no solo le permiten guardar el contenido grabado en la nube, sino también hacerlo localmente en una tarjeta de memoria. Por eso nacen las nuevas tarjetas microSD Kingston High Endurance de 32, 64 o 128 GB.

Las tarjetas de «alta resistencia» que no se centran tanto en la velocidad de escritura o lectura (que en cualquier caso alcanzan los 45 MB / sy 95 MB / s respectivamente), sino la duración en el tiempo . De hecho, el fabricante declara hasta 20,000 horas de grabación (en 128 GB, 5k y 10k en 32 y 64 GB) y reproducción ininterrumpida en formato Full HD . En una cámara que graba las 24 horas del día, en teoría tendrían más de dos años de video.

Perfecta incluso para los usos más extremos como dashcam y cuerpo de levas , ya que la oferta Kingston microSD de alta resistencia «alta resistencia a temperaturas extremas, impactos y caídas, las filtraciones de agua y la radiación». Un accesorio muy específico pero también muy interesante por su alcance de uso.

Sin embargo, si está interesado, solo tiene que esperar, ya que todavía no hay noticias sobre los precios o las fechas de llegada a Italia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.