TENAA presenta el X00GD de Asus, tiene una batería de 4850mAh

0

TENAA es la mejor fuente de noticias sobre dispositivos chinos, te juro que tienen de todo en estos días. El regalo de los dioses de hoy es el Asus X00GD, un nuevo dispositivo Asus que parece otra bestia de batería de gama media. Y a todos los efectos, es una especie de bestia de batería de rango medio.

El dispositivo cuenta con un chipset de 1,5GHz de octava, con 2/3/4GB de RAM y 16/32/64GB de almacenamiento. Las cámaras son la típica combinación de 13MP en la parte trasera y 5MP en la parte delantera. Y por supuesto, no puedes olvidarte de la batería! Hay una batería de 4.850mAh de buen tamaño aquí, que debería funcionar muy bien.

Ay, Soos.

El dispositivo adopta el diseño de «losa metálica» que hemos visto a lo largo de 2016, con el sensor de huellas dactilares orientado hacia el frente bajo la pantalla. Midiendo 149,5 × 73,7 × 8,85mm y pesando a 169,5g, encaja perfectamente en el molde. Sin embargo, si hay algo que sobresale, es definitivamente el hecho de que se ejecuta Turrón fuera de la caja.

Las opciones de color para el teléfono incluyen oro de lujo, oro rosa y negro como de costumbre. Cuándo estará disponible y para cuánto estará disponible son preguntas que quedarán sin respuesta. ¿Qué piensas de este dispositivo? ¡Dígamelo abajo en la sección de comentarios!

Leave A Reply

Your email address will not be published.