Three-D Desk W-Q340: un escritorio ergonómico en tres dimensiones

0

Pasamos una cantidad cada vez mayor de tiempo sentado en nuestros ordenadores, por lo que no es sorprendente encontrar un número creciente de empresas que ofrecen mesas ergonómicas. Algunas de estas compañías estuvieron presentes en CES 2019 en Las Vegas, y alli se encontraba el stand de Yoon presentando su último producto, el Three-D Desk W-Q340.

Escritorio tridimensional

La compañía surcoreana presentó su nuevo escritorio ergonómico, llamado Three-D Desk W-Q340. Yoon ha estado en el negocio por más de 20 años, por lo que sabe que va a ver un producto sólido.

El escritorio se envía con tres monitores LG de 34 pulgadas en una pantalla panorámica, así como un cuarto monitor de pantalla táctil de 27 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 en el centro de la unidad. Hay un estante para teclado y mouse separados que se desliza desde debajo del cuarto monitor.

Los usuarios pueden ajustar el ángulo de inclinación del monitor de 27 pulgadas junto con la altura total del escritorio utilizando un conjunto de controles en la esquina inferior derecha. Puede controlar la altura y el ángulo de forma incremental, así como programar cuatro ajustes preestablecidos personalizados. El cuarto monitor puede inclinarse entre cinco y 60 grados.

El escritorio está hecho de madera de abedul. La compañía afirma que tiene una vida útil de 100 años.

Uso

Impresiona lo alto y lo bajo que podía configurarse. Las personas altas no tendrían ningún problema en usarlo en una configuración permanente, mientras que las personas que quieren relajarse y sentarse más cerca del piso, quizás para ver una película, también estarán satisfechas.

En el lado negativo, ciertamente hay escritorios ergonómicos con mejor aspecto en el mercado. Sí, el producto de Yoon es efectivo y ciertamente cumple sus promesas para aliviar el dolor, pero su diseño no parece tan elegante como algunos de sus competidores. El revestimiento blanquecino en las superficies se siente un poco barato; Se habría visto mejor si la madera fuera pulida y dejada expuesta.

El escritorio ergonómico tridimensional de Yoon ya está a la venta por $ 9,900.

Leave A Reply

Your email address will not be published.