TicWatch E2 y S2, Dos nuevos smartwatches de Mobvoi

0

El CES 2019 es el triunfo de las noticias en el portátil, TV, audio, pero no solo. De hecho, Mobvoi eligió el escenario de Las Vegas para presentar la segunda generación de sus famosos relojes inteligentes Wearwatch. De hecho, aquí están TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2) , que, sin embargo, a juzgar por las especificaciones técnicas, son mucho menos innovadores de lo que hubiera esperado.

Características

Tanto el TicWatch E2 como el TicWatch S2 vienen con acelerómetro, giroscopio y pulsómetro. Respecto a la conectividad, soportan Bluetooth 4.1, Wi-Fi 4, GPS y GLONASS, pero no tienen NFC, lo que significa que no pueden realizar pagos mediante contactless, una característica reservada para el TicWatch C2 y Pro.

Los dos vienen con correas de silicona intercambiables, de 22mm de anchura. Aparte, las esferas miden poco menos de 47 mm. En detalle, las dimensiones del TicWatch E2 son de 46.9 x 52.2 x 12.9 mm, mientras que las del TicWatch S2 son de 46.6 x 51.8 x 12.9 mm.

TicWatch

Novedades

Comencemos con las noticias, sin duda importantes y apreciadas: la batería ahora es una unidad de 415 mAh (en comparación con los modelos anteriores de 300 mAh), capaz de garantizar un aumento de la autonomía hasta 2 días más de uso.

Además, los nuevos TicWatch E2 y TicWatch  S2 ya no solo cuentan con la certificación IP67 contra el agua y el polvo, sino que son resistentes al buceo hasta 5 cajeros automáticos , por lo que también están diseñados para monitorear sesiones de natación u otros deportes acuáticos, como el surf.

También cambia el SoC que los mueve, no será más MediaTek, sino Qualcomm , aunque no el nuevo y prometedor Snapdragon Wear 3100, sino la generación anterior, o Snapdragon Wear 2100 . A pesar de la confirmación de la ausencia de la NFC , que comienza a sentirse después de la llegada de Google Pay a España, el resto de las especificaciones no se han actualizado de forma real : Bluetooth sigue siendo 4.1 y la pantalla siempre está 1.39 « (muy bien) AMOLEDde la generación pasada. En cuanto al diseño, es una simple variación del tema del primer TicWatch E y S, con un diseño más simple y minimalista para el TicWatch E2.

TicWatch

Precio y disponibilidad

Mobvoi ha anunciado que los nuevos TicWatch E2 y S2 estarán disponibles justo después del final de CES 2019, sin especificar en qué mercados se producirá la disponibilidad inmediata. Ni siquiera sabemos los precios de venta, por lo que esperamos información más precisa sobre el asunto, que le informaremos de inmediato. Más información llegará a la web oficial .

Leave A Reply

Your email address will not be published.