TicWatch Pro o TicWatch S ¿Cuál es la mejor creación de Mobvoi

0

Con TicWatch Pro o TicWatch S, Mobvoi se ha ido forjando un nombre en el mundo de los relojes inteligentes. Mobvoi es una compañía de inteligencia artificial que desarrolló internamente el reconocimiento de voz en chino, el procesamiento de lenguaje natural y la tecnología de búsqueda vertical.

Los miembros del equipo principal incluyen a ex empleados de Google, expertos en inteligencia artificial, ex empleados de Nokia, ingenieros e investigadores de las mejores universidades como Johns Hopkins, Harvard, MIT, Cambridge y Tsinghua o empresas de Internet de primer nivel como Yahoo Beijing, Baidu, Tencen. Más del 60% del equipo de Mobvoi son ingenieros. Desde su inicio, Mobvoi ha recaudado 5 rondas de financiamiento lideradas por Sequoia Capital, Zhenfund, SIG, Perfect Optronics Ltd (HK listado), GoerTek (A- Share listado) y Google con una recaudación total de fondos de USD 75 millones. Actualmente goza de buena fama en el apartado de los smartwatches gracias a sus modelos más recientes.

TicWatch Pro o TicWatch S

Los modelos Ticwatch S&E son el segundo intento de Mobvoi de financiar en forma colectiva un dispositivo de reloj inteligente en Kickstarter. Los dispositivos funcionan con el sistema operativo Wear OS 2.0 de Google en lugar del sistema operativo Ticwear de Mobvoi, lo que convierte a los modelos en los primeros dispositivos Wear OS de la compañía. El Kickstarter recaudó más de 3 millones de dólares con más de 19.000 patrocinadores.

El TicWatch Pro se lanzó a mediados de 2018 con el sistema operativo Wear de Google. Cuenta con una pantalla en capas, que mezcla una pantalla AMOLED y una pantalla LCD para prolongar la duración de la batería. Tiene dos modos de funcionamiento. En el “Modo inteligente“, la pantalla LCD está siempre encendida cuando se usa y AMOLED se activa para el uso regular del sistema operativo Wear. Esto debería dar 2 a 5 días de duración de la batería. En el “Modo Esencial“, Wear OS está apagado, y solo la pantalla LCD está activa, solo muestra la hora, la fecha, el ritmo cardíaco, los pasos y la pantalla de la batería. En este modo, se esperan hasta 30 días de vida útil de la batería.

Vamos a repasar las características de cada uno para ayudarte a definir cuál es el mejor de acuerdo a lo que necesitas.

Resultado de imagen para Mobvoi TicWatch Pro

Mobvoi TicWatch Pro

Lo mejor que ofrece el reloj inteligente

  • Conjunto de características de clase insignia
  • Precio competitivo
  • Excelente duración de la batería
  • Diseño elegante

Lo peor que tiene:

  • Opciones limitadas de seguimiento de fitness
  • Rendimiento laggy
  • Sin opción celular

Por menos de €220, el TicWatch Pro es uno de los mejores equipos con SO Wear del momento. El diseño es elegante y cuenta con casi todas las características que puedes desear: GPS, NFC y una excelente duración de la batería. Sin embargo, su adición más genial es la pantalla, que cuenta con un panel secundario FSTN que ofrece funciones básicas de reloj y extiende la longevidad general.

Esta pantalla secundaria es monocromática y está siempre encendida, con el reloj saltando a la cara más tradicional del sistema operativo Wear de color cuando la levantas. Al igual que con otros dispositivos Wear OS, el rendimiento es simplemente regular. El Snapdragon 2100 SoC es viejo y necesita ser reemplazado, lo que le da a todo un sentimiento de laggy adicional.

Rebajas
Ticwatch Pro Reloj Inteligente Smart Watch Compatible con iOS y Android (Wear 0S) Asistente de Google Tecnología de Visualización en Capas Cambia Su Estilo de Vida Desde Aquí Color Negro
  • Visualización de pantalla alternable de dos modos: 30 días en modo Essential (Fitness, contador de paso y sensor cardíaco), 5 días en modo Smart y Essential, 2 días en modo Smart, más de cinco horas con GPS.
  • Asistente inteligente: con Wear OS de Google, Ticwatch Pro te ayuda a controlar la agenda diaria, Realice llamadas telefónicas y responda mensajes cuando se sincronice con dispositivos Android.
  • Descarga más de 1000 portadas de reproducción y aplicaciones populares cuando y donde lo necesites a través de Google Play
  • Hacer pagos por NFC: Comprar en millones de sitios sin buscar tu billetera con Google Pay. Google Pay es compatible en: Reino Unido, España, Polonia, EE. UU., Australia, Canadá o Rusia.
  • Usted tiene garantía de devolución por 30 días y no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema por favor.

Resultado de imagen para Mobvoi Ticwatch S

Mobvoi Ticwatch S

Lo mejor que ofrece el reloj inteligente:

  • Cómodo de usar
  • Pantalla grande y nítida
  • Seguimiento deportivo sólido
  • Precio económico

Lo peor que tiene:

  • Sin NFC
  • Duración media de la batería

TicWatch S es uno de los relojes inteligentes de mejor valor actualmente disponibles. Es la opción deportiva en la línea actual de la compañía, al lado del Ticwatch E. más enfocado en la moda.

A pesar de costar un modesto €120, ofrece una serie de excelentes características. Los aspectos más destacados incluyen un diseño cómodo y bastante delgado, una pantalla OLED súper nítida de 1.4 pulgadas y un rendimiento sorprendentemente suave (por el precio).

Rebajas
Ticwatch S Sport - Reloj inteligente con GPS, pantalla táctil OLED y resistente al agua, compatible con iOS y Android, sistema Android Wear 2.0, color negro
  • Androidwear 2.0, con acceso a aplicaciones como Shazam, Spotify, Facebook Messenger, Google Fit
  • GPS incorporado
  • Ideal para deportistas: pasómetro, monitorización del ritmo cardiaco y asistente de fitness integrados
  • Ligero y con correa transpirable
  • Batería de larga duración (hasta 48 horas)

Leave A Reply

Your email address will not be published.