Uhans I8 planeado con una pantalla de 18:9 y 6 GB de RAM

0

Los Uhans están trabajando en varios teléfonos interesantes para la segunda mitad de 2017, pero probablemente el más interesante será el llamado modelo insignia Uhans I8. Seguirá la tendencia actual de 18:9 de relación de aspecto de la pantalla como ya lo han hecho recientemente algunas piezas de otras marcas.

Además de la mencionada relación de aspecto de la pantalla de 18:9, el teléfono debería tener una capacidad de memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como procesador han anunciado el Snapdragon 625 o el Mediatek octa-core one y personalmente me inclinaría hacia el Mediatek conociendo la historia de la marca. Para las cámaras traseras debería haber un doble disparador de 16MP en la parte de atrás.

De la imagen del dispositivo parece que Uhans I8 tendrá un panel de cristal doble y el contorno es bastante elegante. La fecha de lanzamiento y el precio aún se desconocen, así que tenemos que esperar más información. Y mientras esperan pueden revisar el evento de ventas del resto de los productos de Uhans en Aliexpress.

Leave A Reply

Your email address will not be published.