Ulefone Gemini Pro en oferta – Ahorra 14 dólares con el cupón de Ulefone

0

El Ulefone Gemini Pro es el último buque insignia de la compañía con una configuración de cámara dual, un gran rendimiento con su CPU de núcleo deca y un diseño realmente redefinido. El teléfono va muy bien, pero para hacerlo un poco más atractivo, Ulefone decidió dar un cupón de 14 dólares a cualquiera que lo compre en Gearbest. Aprendamos un poco más sobre el teléfono antes de agregarlo al carrito!

El Ulefone Gemini Pro cuenta con el poderoso Mediatek Helio X27 a 2.6Ghz junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El buen hardware no termina aquí, el smartphone también está equipado con dos sensores Sony IMX258 de 13MP, uno RGB y otro monocromático, además de un selfie shooter de 13MP.

Otras especificaciones incluyen una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un cuerpo metálico mecanizado CNC, un escáner de huellas dactilares frontal, GPS+Glonass+Beidou, sensor de giroscopio, una batería de 3680mAh que soporta una carga rápida de 18W PE+2.0 y hace funcionar el último Android 7.1.1 Nougat nada más sacarlo de la caja.

Si estás interesado en conseguir un Ulefone Gemini Pro, dirígete a Gearbest y usa el código del cupón ULEPRO, ten cuidado, el cupón sólo funcionará en las primeras 200 unidades, así que date prisa.

Los Ulefone también acaban de empezar las preventas de su Ulefone T1 con 6GB de RAM y el Mediatek Helio P25 que también lleva dos cámaras. El smartphone puede ser pedido por adelantado hasta el 6 de agosto por 199,99 dólares en lugar de su futuro precio de venta al público de 299,99 dólares

Leave A Reply

Your email address will not be published.